Dos presuntos atracadores se estrellan durante intento de atraco en Villa Mella

Dos supuestos delincuentes se accidentaron la mañana de este domingo en medio de la avenida Hermanas Mirabal luego de intentar asaltar a un ciudadano que logró lanzarse del vehículo tras percatarse de la acción, un hecho ocurrido en el municipio de Villa Mella.

Según datos preliminares, la víctima que no quiso ofrecer su nombre, narró que abordó el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, de color gris, y placa A-117836, en la avenida Nicolás de Ovando para dirigirse hacia su trabajo, ubicado en Villa Mella.

Asimismo, indica que en el camino uno de los individuos sacó un cuchillo y lo amenazó y le pidió sus pertenencias en el interior del referido vehículo.

Agregó que tras percatarse de la situación se lanzó del vehículo y alertó a varíos conductores de que se trataba de un asalto, lo cual originó una persecución que culminó con el accidente de los atracadores que chocaron fon un poste de los que dan soporte a la vía del tren.

Una unidad del cuerpo de bomberos de la localidad se presentó al lugar, y tuvo que implementar equipos de corte de metal para poder sacar a los alegados delincuentes.

Igualmente, varias unidades policiales llegaron al lugar del hecho para investigar lo sucedido.

¿Que opinas sobre esto?