Dueños Águilas: “Acta tomaba decisiones sin consultar, fue incapaz de detener conflictos”

0
286
Chilote Llenas y Manny Acta. Archivo

Santo Domingo, RD.- El consejo directivo de las Águilas Cibaeñas sostuvo una reunión en la cual se tomó la decisión de no renovarle el contrato a Manny Acta en el equipo amarillo, de donde se filtró un audio que argumenta las razones de su salida del equipo.

En la reunión se mencionó que tanto Manny Acta como Ángel Santana “Aroboy” estaban muy agresivos y que supuestamente las decisiones se tomaban sin conversación previa.

El audio contiene conversaciones que cuestionan el papel de Manny Acta en los conflictos que ha tenido el equipo, indicando que Acta debió detener todas las situaciones y “guerrillas” que se dieron a lo largo de la temporada.

“Si el gerente fue incapaz de romper una guerrilla ¿lo contrataremos otra vez?”, cuestionó uno de los directivos presentes en la reunión.

En la junta directiva aseguraron que 30 jugadores fueron a la oficina de las Águilas a pedir la salida de “Aroboy” Santana, lo cual entienden debió hacerlo Manny Acta.

Dentro de las causdas de la caída de las Águilas Cibaeñas planteadas en la reunión está:

“Un gerente no puede tener 30 jugadores en una situación conflictiva en perjuicio del equipo”.

“Contrataciones y falta de diligencia para sustituir peloteros”.

“Falta de comunicación Manny Acta-directivos”.

Parte de los miembros del consejo directivo aseguraron que luego del 25 de noviembre los equipos empezaron a traer peloteros, pero las Águilas quedaron rezagadas, fueron parte de las causas planteadas y que dieron como resultado la no renovación del contrato de Manny Acta.

Asimismo, el presidente de las Águilas Cibaeñas aseguró que existía mala comunicación con Manny Acta, a quien le atribuyeron “alergia con la localidad”, lo que Russo definió como “aguilismo”.  z101digital.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here