El doctor Franklin Peña lanza Consulta Virtual por COVID-19

Debido a la situación actual del aislamiento social como medida para evitar la propagación del COVID 19, el cirujano plástico doctor Franklin Peña ha lanzado el servicio Consulta Virtual.

“Con el propósito de salvaguardar la salud de nuestros pacientes y nuestro equipo médico, hemos optado por brindar una consulta virtual mediante videollamada por Whatsapp” -indica Peña.

La consulta virtual personalizada tiene una duración de 30 minutos con el doctor Franklin Peña en la que se analiza el caso, se revisa cualquier documentación que se necesite, se resolverán las dudas y se ofrecerá la mejor opción posible para su caso, de acuerdo a su historial, perfil y necesidades. Es un primer acercamiento para poder empezar a aclarar los detalles de la cirugía y determinar si el paciente esta en condiciones de poder realizarla más adelante.

Esta consulta es complementaria a la evaluación personal para revisar los detalles de la operación, así como exámenes de laboratorio y evaluación con anestesiólogo y cardiólogo.

En esta videollamada vía Whatsapp, el paciente obtendrá detalles de valioso interés, tales como:

Presupuesto definitivo de la cirugía

Requisitos que debes reunir para someterte al procedimiento, y las recomendaciones a seguir para obtener resultados óptimos

Qué esperar de la cirugía en tu caso particular

Beneficios y riesgos de la cirugía

Detalles de la intervención ¡y más!

Mediante esta consulta, los usuarios podrán recibir la evaluación directa del Dr. Franklin Peña sobre la cirugía plástica que le interesa, a través del canal electrónico. Evitando así salir de su casa durante los días de cuarentena. Toda la información médica es confidencial y es parte del registro médico privado.

El Dr. Peña tiene disponible para sus pacientes y relacionados, múltiples vías de servicio, solo deben visitar la página web www.drfranklinpena.com y a través de las redes sociales, solicitar la agenda de la cita o contactando al 829 471 5842.

¿Que opinas sobre esto?