El instituto vegano de cultura celebra su 39 aniversario

0
4

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-El Instituto Vegano de Cultura en un ambiente de alegría y reflexióninicia la celebración de su 39 aniversario de existencia, en la ocasión tiene definida una agenda amplia de celebración que incluye eucaristía, puesta en circulación de la segunda edición de su revista “La Vega y sus Vivencias Culturales”, compartimiento; así como un homenaje al poeta popular Juan Antonio Alix en el centenario de su partida física.

La eucaristía de acción de gracias se realizó y sirvió de escenario para rendir homenaje a la memoria de los miembros fundadores del Instituto; y a aquellos que han dado continuidad a su obra visionaria, entre otros se recordó y emuló a: Don Mario Concepción, Maestro Hugo Estrella, Maestra Teresita Monción.

Asi como Francisco Torres Petitón, María Teresa Julia, Mario Lockward, Lourdes Cáceres, Bolívar Pereyra,Juan Ramón Guzmán, Miguel Lora Reyes, Ramón González Hardy, Doña Aida Gómez de Moya y Patria Quisqueya Concepción. Ellos conjuntamente con otros visionarios tuvieron el mérito de dar inicio a este proyecto cultural, educativo y social para preservar los más sanos valores de nuestra sociedad.

La Directiva aprovecha este espacio para invitar al homenaje a Juan Antonio alix y a la entrega de su revista el próximo jueves 10 de mayo en la Casa de la Cultura a las 6:00 P M. Invitan a los diferentes sectores para que participen activamente de toda esta programación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here