El PHD prepara una gran alianza política para las elecciones del 2020

0
222
El presidente del PHD, Eléxio Paula, durante la presentación de Quilvio Peña, como candidato a alcalde por el municipio de Villa González.

VILLA GONZÁLEZ– El presidente Partido Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula, informó este domingo que esta organización estudia la posibilidad de firmar una gran alianza electoral con otras fuerzas políticas del país para las próximas elecciones del año 2020.

Paula no reveló con cual o cuales partidos políticos harían el gran pacto electoral, sin embargo, dijo que la institución que dirige está trabajando, forzando y diligenciando de manera determinante las posibilidades de que en esa coalición el PHD encabece la mayor cantidad de boletas electorales.

El dirigente político habló en esos términos al encabezar el lanzamiento de la candidatura a alcalde por este municipio del actual concejal Quilvio Peña, donde participaron además, el vicepresidente nacional de Rafael Filpo y el secretario general Ramón Emilio Goris, el secretario de Comunicaciones, Julián Burgos, y otros miembros del Comité Político y el Comité Ejecutivo Nacional.

Eléxido Paula dijo que Quilvio Peña es un hombre de familia y un militante esforzado leal y coherente, además que responde y respeta los alineamientos del PHD, respetando la Integridad del humanismo Cristiano.

Aseguró que la propuesta municipal del aspirante a alcalde viene a responder la necesidad y demanda que tiene Villa González, por lo que cuenta con el apoyo del Partido Humanista Dominicano.

Eléxido Paula manifestó que sea en una coalición política o sólo Quilvio Peña será el candidato por Villa González, ya que el PHD asumirá ese compromiso.

De su lado, Quilvio Peña dijo que con la ayuda de Dios, de los Regidores y su equipo hará un trabajo mancomunado en beneficio de los munícipes de Villa González y zonas aledañas.

Sostuvo que pondrá mucha atención al descuido los desechos sólidos, se propone además hacer una gestión diferente a las que han pasado desde 1998 hasta la fecha, y se preocupará por la limpieza de Villa González, incluyendo los solares baldíos.

Asimismo, Peña prometió a crear una Policía Municipal funcional y prestará atención a los bomberos y a los envejecientes, ya que dirigirá una Alcaldía con rostro humano como lo establece el PHD.

En el acto de lanzamiento de las aspiraciones a la Alcaldía de Quilvio Peña, celebrado en el Niti2 Bar, además de la dirigencia Nacional del PHD, asistieron miembros del Comité Municipal de Villa González, munícipes y diferentes delegaciones, tales como Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, la Paloma, Cotuí, Salcedo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here