El rapero Residente apoya protestas en República Dominicana por elecciones

San Juan, PR (EFE).- El rapero puertorriqueño Residente expresó este sábado su apoyo a las protestas en República Dominicana por la anulación de las elecciones municipales la semana pasada, debido a un supuesto fallo técnico, lo que abrió una crisis política en el país.

En un vídeo que colgó en sus redes sociales, Residente manifestó su apoyo “a todas las manifestaciones que se están llevando a cabo” en el país caribeño “por el aparente fraude electoral de parte del Gobierno actual”, dirigido por Danilo Medina, líder del Partido de la Liberación Dominicana.

“Tienen que seguir manifestándose, que esa es la herramienta, pero pacíficamente porque el mundo los está mirando ahora”, enfatizó René Pérez, Residente, conocido por ser líder de algunas de las manifestaciones de justicia social que se han llevado a cabo en Puerto Rico en los pasados años.

“Todas las manifestaciones que triunfan pacíficamente les da un mensaje al mundo. Es una cosa global. Es muy importante que sea pacífica”, reiteró el rapero boricua.

¿Que opinas sobre esto?