Empresario Stanley Afortunado insiste en demandar a Ozuna

0
251

“Con el dolor de mi alma tengo que hacerlo. Todo está preparado con una acción legal “Supina” que será enviada por mi abogado al artista intérprete del popular tema “El Farsante” y el contrato de representación a mi favor”

Por Jose Zabala

New York– El empresario artístico Stanley Afortunado dijo al portal digital Al Día TV Más que todo está listo para proceder de la manera correcta para proceder legalmente en contra del artista urbano Ozuna. Afortunado quien reside en la gran manzana, realizara una rueda de prensa con importantes medios de comunicación de toda la nación Americana y del mundo, donde presentará todos los documentos para proceder legalmente en contra del intérprete del popular tema “El Farsante”.

El encuentro con la prensa será este jueves 11 de octubre a partir de las 7:00 PM en el prestigio Brasier Grill & Rooftop ubicado en el 472 W 202nd St New York, NY 10034 entre la 10th Ave y 9th Ave Inwood, Washington Heights.

“Con el dolor de mi alma tengo que hacerlo. Todo está preparado con una “Supina” o acción legal para ser enviada por mí abogado al artista. Vamos a presentar el contrato de representación a mi favor. Hacia mi persona no ha habido ningún tipo de acercamiento con Ozuna. Él es mi hermano y estoy disponible para dialogar con El. Esto no es un invento, Ozuna lo dice de su propia boca que significando tengo para su carrera”, finalizó diciendo el empresario artístico.

Anteriormente Stanley Afortunado, dijo que él ha formado parte de al menos el 70% del éxito internacional de Ozuna, a quien define como buena persona, aunque piensa que está mal asesorado y recibe malas influencias y consejos erráticos, para no acceder a cumplir pese a las docenas de llamadas del empresario, las que nunca responde y tampoco se comunica.

“Yo fui el mentor y el diseñador de ese proyecto de Ozuna, a quien llamábamos Jeancarlo en ese momento, cuando hicimos un video en la República Dominicana, con el que comenzamos a promoverlo en Estados Unidos y Puerto Rico”, dijo el empresario.

Señaló que ha invertido una cantidad importante de dinero en promover a Ozuna, lo que también hizo un socio que tenía.

“Yo puse el 75% de la inversión y mi socio el 25%, más mis relaciones, mis esfuerzos de tantos años trabajando con Ozuna. Él siempre ha sido un muchacho muy bueno, donde quiera que nos vemos, me abraza, pero hay una convicción de respeto y cariño, lo cual él ha hecho por mí”, explicó Afortunado.

Sostuvo que Ozuna sabe que él maneja muchas informaciones personales del cantante y de lo que se está haciendo. “Manejo muchas informaciones personales de Ozuna, pero soy un caballero de respeto y los caballeros no hacemos eso. En ningún momento me atrevería a decir cosas negativas de Ozuna, a menos que no me sienta herido por algo”, añadió el empresario.

Milly Quezada será la reina de la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York 2018

La feria se celebrará en la High School for Media and Communications, del campus educacional George Washington, en Manhattan, Nueva York, los días 12, 13 y 14 de octubre.

Publicado Por Jose Zabala

NUEVA YORK —Con un homenaje al merengue con la actuación de Milly Quezada, este viernes 12 de octubre empieza la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York, la fiesta del libro y la cultura organizada por el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

La feria se celebrará en la High School for Media and Communications, del campus educacional George Washington, en Manhattan, Nueva York, los días 12, 13 y 14 de octubre.

Para ver el programa de eventos de la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York, haga clic en este link: http://www.codocul.com/programa-de-eventos-de-la-xi-feria

El evento contará con la presencia del ministro de Cultura de la República Dominicana, arquitecto Eduardo Selman, quien encabezará una delegación oficial integrada por el escritor Cayo Claudio Espinal, viceministro de Cultura, y el director de Relaciones Internacionales del MINC, Billy Hasbún.

La XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York rinde tributo póstumo a una de las figuras más relevantes de la historia dominicana, tanto en lo político como en lo literario: el Profesor Juan Bosch.

“En honor a este célebre escritor y político, que escribió gran parte de su obra mientras vivía en el exterior, se realizarán varios eventos, entre los que figuran la conferencia ‘Los nacimientos múltiples de Juan Bosch en mis recuerdos’, de Mateo Morrison, Premio Nacional de Literatura 2010; y el panel ‘Profesor Juan Bosch y el arte de escribir cuentos’, con la participación de destacados escritores dominicanos”, dijo el Lic. Carlos Sánchez, comisionado de Cultura.

Sánchez agradeció al profesor Juan Villar, director de la High School for Media and Communications (06M463), a la Asociación de Padres de esta escuela, en la persona de su presidenta, Dulce Méndez, y a la coordinadora de padres, Dersa González, “por cedernos tan desinteresadamente este centro escolar para la celebración de esta fiesta del libro y la cultura”.

En la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York se les dedicará un mural-homenaje a las gestoras culturales y escritoras Gladys Montolío y Berkis Contreras, por su extraordinario trabajo en la promoción del libro y la cultura a través de las ferias del libro que ellas organizan y dirigen.

Por iniciativa del ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, por primera vez la Feria del Libro Dominicano en Nueva York reconocerá la producción de los artistas visuales dominicanos residentes en los Estados Unidos, con la convocatoria del 1er. Concurso de Artes Visuales de la Feria, en pintura, dibujo, mixta y fotografía. Las obras preseleccionadas se exhibirán en los pasillos de la escuela durante el fin de semana ferial, y las ganadoras se expondrán en la sala de eventos del Comisionado.

Asimismo, se retomará el Premio Feria del Libro a la mejor obra puesta a circular en las salas del

Comisionado, y se celebrará el 4to. Festival de Cortometrajes Luz y Movimiento del Pabellón de

Cine, y el VII Concurso Juvenil de Cuento y Poesía para estudiantes de secundaria.

Con el lema: “La lectura abre horizontes”, la feria, visitada cada año por miles de personas, ofrecerá a las comunidades hispanohablantes estadounidenses la oportunidad de entrar en contacto con la voluminosa, variada y rica bibliografía dominicana.

La feria tendrá varios pabellones donde se estarán desarrollando eventos novedosos, como el Pabellón Infantil, a cargo de la escritora Elizabeth Balaguer, que estará localizado en el gimnasio de la escuela, donde los niños y las familias tendrán la oportunidad de compartir con los autores, disfrutar de lecturas animadas, juegos, actividades manuales, pinturas de caras y regalos para los niños; el Pabellón de Cine, dirigido por Peddy García, con presentaciones de representantes del cine dominicano; el Pabellón Memoria Histórica, a cargo de la Dra. Luisa Navarro, directora de la Escuela de Historia y Antropología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con un programa repleto de temas relevantes e interesantes, y el Pabellón Juvenil, dirigido por la actriz Angie Regina, donde se realizarán talleres, lecturas y conversatorios.

“También se anunciarán los ganadores del concurso de literatura para estudiantes de enseñanza secundaria, bajo la coordinación del escritor Rubén Sánchez Féliz”, dijo Sánchez. “Nuestro objetivo es incentivar a esos jóvenes de secundaria a que cultiven el maravilloso mundo de la literatura y visiten y participen en la feria”, expresó.

El sábado 13 y el domingo 14 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, se abre la feria en la High School for Media and Communications, del campus educacional George Washington, localizada en el 549 de la avenida Audubon, en el Alto Manhattan, y el cierre de la feria se realizará el domingo 14, a las 8 de la noche, en el auditorio de este centro escolar, con la obra de teatro ‘Yago’, bajo la dirección de Fausto Rojas, de la Compañía Nacional de Teatro de la República Dominicana, obra ganadora de dos Premios Soberano 2018.

Sánchez reveló que durante el fin de semana ferial se celebrarán más de 100 eventos, y participarán más de 80 escritores, académicos, gestores culturales y personalidades de la cultura.

“Invitamos a la comunidad a continuar respaldando la Feria del Libro Dominicano en Nueva York, que es su mayor fiesta cultural, y agradecemos a los ponentes por haber enriquecido nuestro programa con eventos de alta calidad”, dijo Sánchez.

Todos los eventos de la feria son gratis y abiertos al público y la prensa.

Para más información, visite el portal: www.codocul.com, llamar al (212) 234-8149, o escribir a los correos info@codocul.com

###

La película “Trabajo Sucio” se estrenará en los Estados Unidos a partir del 26 de octubre.
Con la participación de Cheddy García, Nashla Bogaert, Frank Perozo, El Mayor Clásico, Killadamente, Pío “La Ditingancia” entre otros actores “Trabajo Sucio” se exhibirá en más de 20 salas de cine de Estados Unidos a partir del viernes 26 de octubre.
Por Jose Zabala
New York – La divertida y entretenida película “Trabajo Sucio” filmada en la República Dominicana, es una comedia con una historia de intriga y suspenso, que se desarrolla en la casa de la familia Pérez según reporta Metro PR. La película, dirigida por el cineasta David Pagán se estrenara el viernes 26 de octubre en más de 20 salas de cines que incluye New York, New Jersey, Boston, Rhode Island, Philadelphia, Miami, Connecticut, Orlando, Atlanta entre otros estado de la nación.

El largometraje relata los acontecimientos y las injusticias a las cuales son sometidos sus empleados. Tras la acusación del dueño de la casa por alegadamente estafar al estado con más de 100 millones de pesos, los empleados deciden permanecer callados por temor a perder sus empleos. Sin embargo, posteriormente se desata una rebelión.

El guión de “Trabajo Sucio” estuvo a cargo de José R. “Pascal” Alamá, quien expresó “la historia cuenta con sucesos espontáneos de intriga y comedia entre los empleados que están atrapados en un círculo vicioso en la casa de la familia de clase alta. Asimismo, reflexiona hasta dónde es capaz de llegar el ser humano por dinero”.

La película, dirigida por el cineasta David Pagán, cuenta con la participación actoral de actores veteranos, exponentes de la música urbana y otros que debutan en el cine. La actriz Cheddy García, interpreta a la ama de llaves, Josefina, quien ha trabajado por más de 10 años en la casa. Pío “La Ditingancia” personifica a Napoleón, el hijo, Frank Perozo es Benito el “Wachiman”.

La influencer Killadamente tiene el papel de Carmelita, la cocinera, mientras que El Mayor Clásico interpreta a Tito, el encargado de la piscina. El jardinero, Rober, es personificado por Yasser Michelen y Pepe, el chofer por Ovandy Camilo. También forman parte del elenco Vicente Santos como Ramón el guardaespaldas, Nashla Bogaert es la Sra. Pérez y Kenny Gullón es el Sr. Pérez.

“Trabajo Sucio” contó con el equipo de producción de Bou Group y la distribución de Spanglish Movies. La película ha sido exhibida en República Dominicana y Puerto Rico. Además de presentarse en los Estados Unidos, será estrenada en España y Panamá.

Salas de Cines donde será presentada a partir del 26 de octubre.

Theatre Name

Circuit

DMA

City

State

AMC Plainville 20 with IMAX

AMC

Hartford & New Haven

Plainville

CT

Brass Mill 12

Regal Ent Grp

Hartford & New Haven

Waterbury

CT

The Loop Stadium 16 & RPX

Regal Ent Grp

Orlando-Daytona Bch-Melbrn

Kissimmee

FL

CMX Dolphin 24

CMX/Centurion

Miami-Ft. Lauderdale

Miami

FL

Kendall Village Stadium 16 & RPX & IMAX

Regal Ent Grp

Miami-Ft. Lauderdale

Miami

FL

Pointe Orlando Stadium 20 + IMAX

Regal Ent Grp

Orlando-Daytona Bch-Melbrn

Orlando

FL

Waterford Lakes Stadium 20 with IMAX

Regal Ent Grp

Orlando-Daytona Bch-Melbrn

Orlando

FL

Citrus Park Stadium 20

Regal Ent Grp

Tampa-St. Pete (Sarasota)

Tampa

FL

AMC Sugarloaf Mills 18 with Dolby

AMC

Atlanta

Lawrenceville

GA

AMC Methuen 20 with IMAX

AMC

Boston (Manchester)

Methuen

MA

AMC Cherry Hill 24 with IMAX

AMC

Philadelphia

Cherry Hill

NJ

Edgewater Multiplex 16

NAM

New York

Edgewater

NJ

AMC Jersey Gardens 20 with IMAX

AMC

New York

Elizabeth

NJ

AMC Bay Plaza 13

AMC

New York

Bronx

NY

Concourse Plaza Tenplex

NAM

New York

Bronx

NY

New Roc City Stadium 18 + IMAX & RPX

Regal Ent Grp

New York

New Rochelle

NY

E-Walk Stadium 13 & RPX

Regal Ent Grp

New York

New York

NY

Cross County Multiplex 10

NAM

New York

Yonkers

NY

Riverview Plaza Stadium 17 IMAX & RPX

Regal Ent Grp

Philadelphia

Philadelphia

PA

Providence Place 16 with IMAX

NAM

Providence-New Bedford

Providence

RI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here