Encuentran muerto a un sargento mayor de la Policía en municipio de Esperanza

ESPERANZA, Valverde. – Un sargento mayor de la Policía Nacional identificado como Leonardo Paulino, de 43 años de edad, fue encontrado muerto en la parte trasera de una vivienda, ubicada en el barrio José Francisco Peña Gómez de este municipio.

La Dirección Noroeste de la Policía Nacional dijo que miembros de Investigaciones, Preventivos y de la Policía Científica se presentaron al lugar y en presencia de un médico legista y del Ministerio Público, procedieron a levantar el cadáver del suboficial, quien laboraba en Esperanza.

Según la Policía, el médico legista certificó la muerte del sargento a causa de intoxicación por sustancia desconocida. Al lado del cadáver fue encontraba su arma de reglamento.

Por el hecho las autoridades investigan a dos personas.

Por otra parte, la Policía Nacional informó el apresamiento del haitiano Chedloux Joseph, de 30 años, mientras transitaba en una motocicleta TAURO, modelo CG150, color mamey, placa No. K0720365, con matrícula falsa.

La moto fue depurada y no figura con denuncia de robo, por lo que se investiga su procedencia para los fines legales.

El detenido dijo haberla comprada hace un año en la compañía “Plaza Valverde” en el municipio de Castañuelas, por la suma de RD$29 mil.

Credito: Hoy

¿Que opinas sobre esto?