Nacionales

Encuentran Pistola y Cigarrillos a una menor de edad en una escuela de Palo Blanco

La menor de 13 años quien por motivos legales, omitimos su nombre se encuentra detenida y bajo investigación por la Policía Nacional en este Municipio
Erick Duran Diario Jarabacoa
Jarabacoa, RD.- La mañana de este Jueves 14 de Septiembre, fue sorprendida una menor de edad en una Escuela del Sector de “Palo Blanco” de este municipio de Jarabacoa.
Las autoridades, habían recibido la denuncia de que supuestamente la menor de edad tenía en su poder una caja de Cigarrillos y fósforos.
El director del Centro Educativo, contactó la Capitán Herrera, encargada de la Policía Escolar, quien al requisar la mochila de la menor, se llevó la sorpresa que en su poder, la menor tenía un Arma de Fuego (Pistola) con varias cápsulas, entre ellas una cápsula en la recámara, por lo que la Capitán al encontrar el arma procedió a llamar a la Mayor Gil Morales para que se presentara al Centro Educativo de manera urgente.
La menor de 13 años quien por motivos legales, omitimos su nombre se encuentra detenida y bajo investigación por la Policía Nacional en este Municipio.
Según la madre de la menor, ésta se le escapaba de noche, sin consentimiento por lo que la madre se había presentado en varias ocasiones al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes (TNNA), para poner sus acciones en conocimientos de las autoridades y según ella no recibía acción de ayuda.
En las próximas horas la menor detenida, será puesta a disposición del Ministerio Público para fines de amplias Investigaciones.
Complemento.

¿Que opinas sobre esto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

To Top