Enseñó más de la cuenta la tenis por una avispa

0
2923

Recrea la imagen más vista del mundo del tenis por una avispa

avispaLauren Davis es picada por una avispa / GettyBien podría ser la famosa e icónica imagen que Martin Elliott inmortalizó en 1976, pero se trata de la joven tenista Lauren Davis, que cayó derrotada ante Alize Cornet en el Sony Open de Miami. La derrota no fue el único inconveniente que sufrió la tenista estadounidense, a la que durante el partido le picó una avispa en el trasero. Aquello tuvo que doler. La imagen habla por sí misma.

Lauren Davis, picada por una avispa / Getty

Fiona Walker y Maria Sharapova

Sin embargo, dentro de lo malo, a Lauren Davis le queda el consuelo de haber rememorado una imagen que está en la retina de todos los aficionados al tenis. En el verano de 1976, una joven llamada Fiona Walker permitió que su novio y fotógrafo Martin Elliott tomase una picante fotografía que con el tiempo se convertiría en un icono sexual. Aquella instantánea empapeló las paredes de millones de jóvenes durante años.

También es cierto que la joven americana no es la única ni la primera. Maria Sharapova fue fotografiada en Wimbledon: aquella captura de la rusa recrea también la imagen tomada de Fiona Butler, la joven ‘propietaria’ del trasero más famoso de todos los tiempos en el mundo de la raqueta.