Entregan cientos de juguetes a niños en El Bronx

Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Cientos de niños residentes en El Bronx, cuyos padres son de escasos recursos económicos, recibieron el pasado sábado juguetes de parte del reverendo y concejal Rubén Díaz, el cura párroco Ricardo Fajardo y el líder comunitario George Álvarez.

La entrega se hizo como parte de las festividades navideñas para alegrar a los niños y nuestras comunidades no vayan perdiendo las costumbres de la época, coincidieron en manifestar.

Sonrisas, carcajadas y expresiones ¡mira mami!, ¡mira papi! se escuchaban con frecuencia decir a los menores.

Los niños, acompañados de sus padres, recibieron la donación en la Iglesia Católica “Espíritu Santo”, ubicada en el 1940 de la avenida University con la calle 179, que dirige el padre Fajardo.

El reverendo Díaz, quien es candidato al congreso de los Estados Unidos por el distrito 15 en El Bronx, viene realizando encuentros, cenas y actos religiosos, entre otras actividades a favor de los residentes del área.

“Una de las comunidades más beneficiadas desde hace varios años ha sido la dominicana”, comentó Andrés Moronta, padre de uno de los menores.

Por su parte, Álvarez, candidato a la Asamblea Estatal por el distrito 79 en El Bronx, sostuvo que su norte, al igual que el reverendo Díaz y el padre Fajardo, es y ha sido beneficiar a los más necesitados, porque la esperanza de los pobres nunca se frustrará (Sal 9:19).

¿Que opinas sobre esto?