Escuela de Locución del Cibao celebró de 19na. graduación, denominada “PASIÓN” 2018-2019

0
173

Esta versión fue dedicada a los veteranos locutores Osvaldo Nelson Hernández y Ramón Sánchez

Santiago, RD.- Nuevos 22 estudiantes recibieron sus diplomas como Locutores Profesionales, egresados de la academia que lleva 20 años ininterrumpidos en la formación, en el mundo de la palabra.

De ellos 7 recibieron medallas en el renglón RENDIMIENTO: Luz Clara Abreu, Erika de Los Santos, Franklin Grullón, Luz Milagros Arias, Melvin Peña, Miguel Angel Capois y Yoselin Peña.

Mientras la joven, Yolanda Guzmán, oriunda de La Vega, representó a toda la promoción al obtener el premio “MÁXIMO RENDIMIENTO”.

El licenciado Rubén Santana- fundador y director de la E.L.C, destacó las virtudes profesionales y humanas de los  homenajeados con el Premio RECONOCIMIENTO AL MERITO e instó a los nuevos locutores a remedar su ejemplo.

La centenaria Biblioteca Ateneo Amantes de la Luz sirvió de escenario para el emotivo acto.

Acompañaron a Santana y a los reconocidos en la mesa de honor los locutor Frank Rodríguez, presidente de la Asociación de Locutores de Santiago, quien pronunció las palabras de bienvenida y exhortación; el renombrado narrador Mendy López, el cronista deportivo Franklin Peralta, representando a la A.C.D.S y el maestro Eusebio Sánchez, quien cerró la ceremonia con unas emotivas palabras de Clausura.

Toda la velada fue conducida por los egresados Richard Espinosa y Carlos Collado en calidad de maestros de ceremonia y fue amenizada por el talentoso intérprete local Nelson Bretón.