Esto se vio cuando Karol G abrió sus piernas en pleno concierto

0
800

Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, nació el 14 de febrero de 1991 y desde temprana edad mostró dotes necesarios para convertirse en una “reina” de la música. Ella eligió el género urbano y con sus recientes participaciones musicales, como lo es China, a dejado más que ratificado que su figura física es espectacular.

Una reciente fotografía reveló el gesto que se vio durante una performance de baile realizada en un concierto. En una de sus últimas apariciones públicas sobre un escenario, en este caso una presentación en Cádiz durante su última gira, reveló esto “extraño”.

Karol G muestra sus piernas con un atrevido ‘outfit neon’

Karol G está aprovechando sus días desde Europa para mostrar sus atributos con sensuales atuendos

Mientras se inclinaba para corear uno de sus temas, la colombiana abrió sus piernas y con sus dedos índice y medio formó una uve (v) entre sus piernas. El gesto no solo ha sido usado por la interprete de “Mi Cama”, incluso otros exponentes del reggaetón lo han plasmado en presentaciones y videos.

Sin duda la rudeza y sensualidad son lo que tratan de proyectar los cantantes en sus temas musicales. Sexo, drogas y diversión son las principales temáticas de sus sencillos y con una mezcla musical lo llevan a convertirse en grandes éxitos.

Anuel AA confiesa la razón por la que está con Karol G

¿Realmente Anuel AA ama a Karol G? Pues en el siguiente video él confesó una de las razones por las cuales es novio de la bebecita.

Karol G debutó con el tema “301” junto a su compatriota Reykon (el líder), el cual llegó a ser número uno en canales de televisión y estaciones de radio (2014). Fue hasta 2017 que tuvo la oportunidad de lanzar su primer álbum llamando Unstoppable, logrando reconocimiento nacional e internacional.

Su reciente relación con el puertorriqueño Anuel AA ha logrado que ella se coloque entre las principales exponentes, compartiendo temas junto a Shaggy, Daddy Yankee y J Balvin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here