Estrellas Orientales cortan racha de cuatro derrotas al hilo venciendo 9-4 a Gigantes del Cibao

El receptor Austin Nola conectó doble y dos imparables en la victoria 9-4 sobre los Gigantes.

San Francisco de Macorís, RD.- Las Estrellas Orientales vencieron 9-4 a Los Gigantes del Cibao cortando una racha de cuatro derrotas seguidas en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado al fenecido Carlos Morales Troncoso en opción a la copa  BHD León.

Los visitantes fabricaron cinco carreras en la séptima entrada para romper un empate a cuatro anotaciones con una fiesta de batazos incluyendo un cuadrangular de tres anotaciones de Domingo Leyba  que alejó a los verdes.

El lanzador  ganador  fue el relevista Luis González, mientras que Reymin Guduan fue el serpentinero derrotado.

Con su triunfo Las Estrellas colocaron su record en 4-10 todavía en el último lugar mientras que Los Gigantes pusieron su foja en 6-8.

Las Estrellas anotaron una carrera en el primer episodio  luego de un out , Sócrates Brito empalmó triple al central y anotó con sencillo al center de Junior Lake.

En la tercera  entrada los Gigantes igualaron a una carrera luego de un out,  Donnie Dewees con doblete al central quien fue remolcado por Eliel Hernández  con metrallazo al center.

Los Gigantes se fueron arriba fabricando en la quinta entrada dos anotaciones  con doble al prado derecho de Richard Ureña, Andretti Cordero cayó por la vía 5-3, Donnie Dewees negoció boleto, Melvin Mercedes ligó imparable por la inicial, Eliel Hernández remolcó a Ureña y Dewees con imparable al central.

Las Estrellas anotaron  tres carreras en la sexta entrada abriendo el episodio Lewin Díaz quien fue golpeado, Austin Nola recibió boleto, Eric Filia cayó por la  vía 3-6, Domingo Leyba remolcó a Díaz con sencillo al left, Cristian Santana disparó hit al jardín derecho y Alfredo Rodríguez impulsó a Filia y Leyba.

En el cierre de la sexta entrada Los Gigantes igualaron  a cuatro carrera anotando una vuelta con imparable al rigth de Moises Sierra quien anotó con doblete de Andretti Cordero al prado derecho.

En la séptima las Estrellas  anotaron cinco carrera para irse arriba 9-4 abriendo la entrada Brad Power con transferencia, Sócrates Brito cayó por la vía 4-3, Junior Lake  ligó imparable al center anotando Power, Xavier  Bautista fue transferido, Austin Nola conectó hit al center anotando Lake, Eric Filia cayó por la vía 6-3,  y Domingo Leyba remolcó tres carreras con cuadrangular por la verja del jardín izquierdo.

Por Las Estrellas sobresalieron a la ofensiva Domingo Leyba con cuadrangular y sencillo, Sócrates Brito triple y dos imparables, Junior Lake, Alfredo rodríguez,  y Austin Nola con dos inalámbricos, y Cristian Santana un hit.

Por los Gigantes los mas destacados fueron Eliel Hernandez tres inatrapables, Richard Ureña  doble y un inatrapable, Donnie Dewees, y Andretti Cordero un doblete cada uno, y Johan Ureña, Kade Scivivque, Melvin Mercedes un hit per capita.

¿Que opinas sobre esto?