Ex fiscal Yeni Berenice Reynoso denuncia le colocan “servicios de vigilancia”

Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.Hoy/Pablo Matos .

Santiago, RD.- La ex fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, denunció hoy que está siendo vigilada por un servicio de vigilancia, sin especificar de cual se trata.

Berenice Reynoso utilizó la cuenta en su red social Twitter para dar a conocer la práctica en su contra, al tiempo que le instó a seguir vigilando, porque no tendrán que reportar.


“Los servicios de vigilancia no se hacen así, hacerlo en esa forma evidencia falta de pericia en la investigación. Pero pueden vigilar, lo único que lamento es que se van aburrir de no tener que reportar”, escribió la magistrada, quien se desempeña como procuradura de Corte.

Berenice Reynoso abogó ayer dicha red social para que no se castiguen a los fiscales “por hacer lo correcto y se nos quiera callar la disidencia de quienes se atreven a tener criterios conforme a derecho, porque lesionan intereses, conocemos nuestros derechos y no dudaremos en exigirlos”.

“Fiscales pedimos a los líderes sociales, políticos y al pueblo en general no olvidarse del respeto a la carrera del Ministerio Público. El Ministerio Público es indispensable para la garantía del Estado de Derecho, su credibilidad, fortaleza y eficiencia es un asunto de todos”.

¿Que opinas sobre esto?