FDFF realizará curso para entrenador personal con certificación oficial

2
2330
Tony Peña R., presidente de la FDFF

El Jacaguero

DISTRITO NACIONAL, RD.- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF) con el objetivo de fortalecer la capacitación de entrenadores y técnicos criollos realizará un curso de certificación nacional para entrenadores personales.

Dicho curso fue anunciado para ser celebrado los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el gimnasio Body Line, de las avenidas Los Próceres esquina República de Colombia, en Los Ríos, Distrito Nacional.

Tony Peña R., presidente de la FDFF

La información oficial fue realizada por el señor Tony Peña R., presidente de la FDFF, quien agregó que el técnico-entrenador internacional, Gunter Gil, con más de 20 años de experiencia, certificado en el área, será quien impartirá el curso.

El curso versará sobre todo lo concerniente a la labor que debe realizar un entrenador personal, con todos los sistemas y cuidados actuales, con enseñanzas teóricas y prácticas en todos los programas.

Se tomará en cuenta, muy especialmente, todos los programas de acondicionamientos físico de manera segura y efectiva tomando en cuenta los parámetros y lineamientos trazados por el Colegio Americano de Medicina Deportiva.

La certificación que expedirá la FDFF a quienes realicen el curso de manera efectiva está siendo requerida y aceptada por todos los gimnasios comerciales y departamentos de recursos humanos de empresas privadas, hoteles y clubes deportivos del país.

Son 16 horas obligatorias que se requiere a los participantes del curso para ser certificado,  el horario será el mismo para ambos días, comenzará a las ocho de la mañana y finalizará a las seis de la tarde, el pago de inscripción le da derecho a material de apoyo, refrigerio y certificado, pueden anotarse en el 809-309-1468.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.