Fulcar reconoce respetado dirigente barrial banilejo, que ahora puede salir de casa

Dice Confesor  Soto Arias merece todo el  reconocimiento de su pueblo

José  Rafael Sosa

Baní, RD. – Estar confinado a su hogar  y sin posibilidad de moverse por limitaciones físico-motoras, ha dejado de ser la realidad de un  legendario dirigente comunitario de los  sectores Galeón y Las Tablas, de Provincia Peravia.

Confesor Soto Arias sonrió con positiva emoción cuando se vio recorrer su barrio en Bani, al recibir una silla de ruedas eléctrica que le gestiono el diputado Julito Fulcar Encarnación, (PRM).

El dirigente comunitario y político, por primera en meses, salió de su casa y recorrido su sector junto a la comitiva de sus compañeros de partido, encabezados por el legislador Julito Fulcar Encarnación.

Fulcar Encarnación dijo que Confesor Soto Arias, ha entregado los mejores años de su vida al servicio y promoción de esos dos sectores, al entregarle una silla de ruedas eléctrica que necesita para su adecuada movilidad.

Fulcar dijo que  Soto Arias es un  importante dirigente comunitario y político de esa zona “con el cual nos unen lazos afectivos por más de veinte años”.

El reconocido sostuvo que para la comunidad es excelente contar con un representante sincero y   leal para  con su comunidad.

¿Que opinas sobre esto?