Garrido retira de sus tiendas una muñeca transgénero y pide disculpas

0
227
Muñeca transgénero de Tiendas Garrido

Luego de un reportaje divulgado por Súper Canal y quejas de sus clientes, Almacenes Garrido, retira de sus establecimientos la controversial muñeca transgénero.

En un comunicado, Tiendas Garrido, quien tiene 50 años de fundación, explica que se trató de un error por parte de un suplidor internacional, pidiendo disculpas a sus clientes y el público en general.

El rostro y cuerpo del juguete corresponden al cuerpo de una niña, pero debajo se llevan la sorpresa de que la muñeca tiene un pene.

A continuación presentamos el texto íntegro:

Tiendas Garrido, una empresa familiar con más de 50 años al país, siempre cuidando la calidad, informa que debido a un error de sus suplidores internacionales de juguetes, recibimos un lote de muñecas con características distintas a las ordenadas por nuestro departamento de compras.

Al percatarnos de la situación procedimos a retirar el producto de nuestras tiendas y, al propio tiempo a canalizar el reclamo correspondiente al suplidor”. Sin embargo, algunas unidades llegaron a ser adquiridas por personas que se han quejado ante nosotros de forma interpersonal y en las redes sociales, porque se trata de un juguete que presenta rasgo transgénero.

Lamentamos el malestar que esto ha causado y exhortamos a aquellas personas, que así lo deseen, dirigirse con el artículo y la factura al Departamento de Servicio al Cliente en nuestras tiendas, donde le será cambiado por el juguete originalmente pedido a nuestro suplidor o le será reembolsado el dinero pagado.

Tiendas Garrido, que opera son sólidas bases de transparencia comercial, valores y principios, ratifica su compromiso de seguir ofreciendo servicios bajo los mejores estándares de calidad.

Fuente | ensegundos.do