Gestión de Abel Martínez ha sido histórica, dice regidor Juan Carlos Liz

0
137
Juan Carlos Liz

Santiago, RD.- Lo que ha hecho el alcalde Abel Martínez hay que reconocerlo, seríamos mezquinos al decir lo contrario. El municipio está limpio, la ciudad es diferente, dijo Juan Carlos Liz al participar en el programa Encuentro Matinal que conducen los periodistas Nelson Peralta y Norberto Rubio.

Abel Martínez

“El municipio avanza a paso de gigantes, hay que admitirlo, esta gestión de Abel beneficia a la ciudad, el alcalde ha demostrado una capacitada gerencial enorme, digna de admiración”, manifestó el concejal del PRD.

De igual forma, Liz añadió que las obras que son en su mayoría para beneficio particular, generan desconfianza. Vuelvan al pasado y verán, enfatizó, sobretodo porque esa no es la labor de un alcalde.

Rietero, nuestros municipes estaban demandando una ciudad limpia y ahí la tienen, el Santiago del 2016 no es la ciudad de ahora, hay un cambio y eso no se puede eludir.

Parqueos para la ciudad.

El edil citó que el ayuntamiento no cuenta con los recursos necesarios para la adquisición de parqueos. “Ustedes saben que los terrenos que habían disponibles para tales fines algunos políticos se apropiaron de ellos”, puntualizó el regidor del Partido Revolucionario Dominicano.

Con relación al presupuesto participativo el regidor sostuvo que este viene arrastrando un déficit desde el 2013, y el alcalde asumió el ayuntamiento en el 2016, y gracias a su buena gestión se ha avanzado, pero entendemos que se puede mejorar.

PRD

El Partido del Jacho está creciendo, hemos visto en los últimos días alcaldes y diputados volviendo a nuestra organización, y decenas de jóvenes juramentadose para hacer vida política en nuestro partido.

Sobre su candidatura a diputado dijo que será quien encabezará la preferencia de la familia perredeista en la demarcación 01 en el 2020, y aseguró ganar sin importar quien sea el senador de esa organización.

Sobre la posibilidad de que el PRD vaya sólo en el 2020.

En cuanto a esta pregunta manifesto estar de acuerdo con llevar candidaturas propias, presentar al electorado figuras frescas y ganables pues entiende que en el PRD las hay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here