Graban un video porno en un Tesla autónomo en marcha

0
718

Los autos autónomos y el sexo: por qué podrían disminuir las visitas a hoteles alojamiento

“Hay más formas de usar el Autopilot de las que habíamos imaginado”, bromeó Elon Musk

Eugenio Moto,Qore

La raza humana lleva ya varios años intentando crear autos completamente autónomos, para que el proceso de manejar en las calles sea cosa del pasado. Algunos consideran que esto es buena idea por la seguridad de la gente y otros… otros solo quieren tener las manos libres para hacer otras cosas. Tal como una chica que ya grabó el primer video para adultos en un Tesla en modo piloto automático.

 

View this post on Instagram

 

Reporting you to Elon for not having two hands on the wheel with autopilot enabled. #phworthy

A post shared by Pornhub (@pornhub) on


Un video de la joven de 19 años Taylor Jackson, que se lleva a cabo en un Tesla autónomo, subió rápidamente en las listas de popularidad de Pornhub, pues en muy poco tiempo alcanzó más de 4 millones y medio de reproducciones. La compañía, entendiendo el potencial viral del material, incluso publicó una foto en su Instagram y le hizo una pequeña broma a Elon Musk:

“Te vamos a reportar con Elon por no tener las 2 manos en el volante cuando el piloto automático está habilitado”.

Por otra parte, Taylor incluso cambió su nombre en Twitter y aseguró que su video hizo que el término “Tesla” se volviera el más buscado de Pornhub:

Por supuesto está de más recordarte que por más curioso o chistoso que sea este suceso, no debes intentar esto en casa. Sí, los autos autónomos evolucionan rápidamente, pero al menos hasta el momento aún necesitan de ti para evitar algún posible accidente.  es.yahoo.com