Gran expectativa en Santiago por presentación candidatura a senador de Daniel Rivera

0
138
Daniel Rivera

El médico y político hará su propuesta en un acto al que asistieran Luis e Hipólito

Santiago, RD.- La  presentación este próximo sábado de la pre-candidatura a Senador por Santiago del doctor Daniel Rivera, ha generado grandes expectativas, tomando en cuenta la trayectoria profesional y social del aspirante que lo vincula a todo el accionar de la provincia.

El acto donde Rivera presentara su propuesta a la provincia y el país será este sábado a las 5:00 p.m. en el Hotel Matun de esta ciudad.

El doctor Daniel Rivera tiene una excelente  imagen  en la sociedad, que ha sido ganada en base al trabajo y la superación profesional.

Rivera es catedrático universitario, médico internista y ejerce una profunda vocación de servicio en favor de su ciudad nativa.

Es un Santiaguero comprometido con el avance y desarrollo de la provincia, lo que ha demostrado desde sus funciones al frente del Cabral y Báez durante 4 años y también en el ámbito privado en el sector salud al frente de la unión médica.

Rivera hasta ahora se ha convertido en el favorito por los Santiagueros para desempeñar la función de senador en el 2020, de igual forma, para la familia perremeista y otras organizaciones que han expresado su total respaldo.

Cabe destacar que el profesional de la medicina ha logrado unificar a toda la familia del PRM en Santiago, lo que quedará demostrado en la presentación de su candidatura este sábado.

Conforme a las últimas mediciones políticas realizadas en la provincia de Santiago y en las propias encuestas que maneja el PRM, el exdirector del Hospital José María Cabral y Báez ocupa una posición privilegiada que lo colocan como la mejor carta de triunfo de esa organización para esta ciudad.

En el acto de este sábado estará presente el expresidente Hipólito Mejía, el presidente nacional del PRM José Ignacio Paliza, Carolina Mejía, Secretaria General, la doctora Milagro Ortiz Bosch, los diputados Robinson Díaz, Francisco Santos, Víctor D Aza, Franklin Romero. De igual forma, el encargado de comunicación del proyecto «Luis Abinader» José Marte Piantini y se espera la presencia de Luis Abinader.

Así mismo, participarán la presidenta provincial y coordinadora del proyecto de Luis Abinader en Santiago Rosa Santos, el coordinador del proyecto H20 Lic. Víctor Méndez, el presidente del Comité Municipal Andrés Cueto, el Secretario General Federico Reynoso, los regidores Nelson Marmolejos, Amarilis Baret, Cholo D Óleo, Deysi Díaz y Nelson Abreu, destacar que además asistirán aspirantes a diputados y a regidores, entre otras figuras del interés público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here