Hija de Leonel Fernández insta a población a la rebeldía en las calles contra la dictadura de Danilo

Nicole Fernández

Santo Domingo, RD.- La hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole Fernández instó a la población a ir “unidos a las calles” y “dar un paso al frente contra el abuso”.

“Dejemos de creer que con mensajes en las redes haremos reaccionar al pueblo!. Hay que dar el paso al frente contra el abuso, el atropello, el engaño, la manipulación. No permitamos que este gobierno se convierta en una dictadura!”, indicó Fernández en su cuenta de Instagram.

La hija del exmandatario agregó que “ vamos unidos a las calles, y a una sola voz exijamos seriedad, transparencia, y respeto a la voluntad del pueblo. Esto no es una lucha por Leonel, es por ti, por mi, por nuestros hijos, por nuestro futuro. Sin luchas no hay victoria”.

“Acompáñanos este lunes 14 a las 10 de la mañana frente a la JCE”, concluyó el mensaje de Fernández.


Las declaraciones de Nicole Fernández surgen luego de que su padre, el expresidente Leonel Fernández manifestara que no reconoce la victoria de Gonzalo Castillo en las primarias, puesto que las mismas, según él, fueron adulteradas.

Fernández, llamó a su militancia a protestar el próximo lunes a las 10 de la mañana, frente a la Junta Central Electoral, “diciendo no al presunto fraude electoral y pidiendo que se respete la voluntad del pueblo dominicano”.

¿Que opinas sobre esto?