Hipólito Martínez declara el 2020 año de la Victoria Ciudadana de Santiago Oeste

Hipólito Martínez

Pedro Jiménez 

Santiago, RD.- El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y conocido comunicador, licenciado Hipólito Martínez, declaró el 2020 como el año de ¨La Victoria Ciudadana¨ en el distrito municipal Santiago Oeste.

La declaración está motivada a que el pueblo de Santiago Oeste, a la cabeza Cienfuegos, los ingenios y otras 75 comunidades, después de 10 años de lucha y luego de la aprobación del ayuntamiento de Santiago Oeste  espera ansioso el día en que se concretice el triunfo del principal gestor del proceso para que se incluyera en el presupuesto a fin de lograr el desarrollo de estas localidades.

¨En ese sentido, el 2020 es el año en que la ciudadanía de Santiago Oeste concretizará su victoria para poner a funcionar el instrumento de desarrollo  municipal que es el ayuntamiento¨, subrayó Martínez.

De esa manera, agregó el candidato a alcalde por el PLD por Santiago Oeste,  se le dará inicio formal a la institucionalidad de este distrito municipal e iniciar el gobierno local que habrá de garantizar mayores eficiencias en los servicios municipales, así como más oportunidades para todos y mejor calidad de vida.

También, explicó Hipólito Martínez, que con el establecimiento manera oficial del ayuntamiento de Santiago Oeste se promoverá el desarrollo integral con participación y democracia de todas las comunidades que integran este distrito municipal.

Sostuvo que el 2020 será el año en que el pueblo finalmente logre los objetivos de completar la victoria de un proceso de lucha extenso y ejemplo de firmeza y de visión  en la República Dominicana.

El licenciado Hipólito Martínez exhortó a los munícipes de Santiago Oeste a renovar la fe, la esperanza en el nuevo año que comienza, y continuar expresando a todo pulmón: ¨juntos los logramos y juntos los desarrollaremos¨.

¿Que opinas sobre esto?