Hipólito Mejía juramenta comandos de campaña provincia de Barahona y promete impulsar el gran polo turistico del Sur

Hipólito Mejía juramenta comandos de campaña provincia de Barahona y promete impulsar el gran polo turistico del Sur.

El Jacaguero

Barahona.- Hipólito Mejía, se comprometió a construir las obras necesarias para que esta provincia se convierta en un gran polo turístico de  turismo ecológico, rehabilitar todas las playas y crear las infraestructuras que permitan su desarrollo económico.

Al enterarse de que en el hospital de aquí no hay ambulancia, el candidato presidencial del PRD se comprometió a donar una ambulancia al alcalde Tabito Suberví con el fin de darle servicios a la población

Hipólito Mejía juramenta comandos de campaña provincia de Barahona y promete impulsar el gran polo turistico del Sur.

Dijo que aumentará la cobertura de la Tarjeta de Solidaridad, creada durante su gobierno, para que llegue a más gente pobre de la región y le ayude a palear los problemas económicos que aquejan a la población sureña.

“Cuando llegue al gobierno a partir del 16 de agosto del 2012, vendremos a esta provincia a firmar un pacto, como lo hice con Fello Suberví, que envuelva a todas las entidades de la sociedad civil y a las iglesias, para que todos juntos busquemos soluciones a los grandes problemas que aquejan a los barahoneros y a toda esta región”, dijo Mejía.

Mejía habló en el acto de juramentación de  los coordinadores provinciales y municipales de campaña, ante cientos de dirigentes y simpatizantes de su candidatura.

“Yo no se cómo la gente puede vivir con el costo de la vida tan alto, soportar tantos apagones, el desempleo, el problema de la salud, educación, por eso es que yo le digo a ustedes que tiene que producirse un cambio en esta sociedad”, aseveró.

Previo a la intervención del ex jefe de Estado, el dirigente del PRD Rafael Suberví Bonilla dijo que tiene la fe y la confianza de que cuando Mejía llegue al gobierno a partir del próximo año, “convertirá a Barahona en la principal provincia turística del país”.

Una vez terminado el acto, el ex presidente y candidato presidencial Hipólito Mejía participó en un recorrido por las principales calles de esta provincia y tras el paso de la caravana era vitoreado con la consigna de Llegó Papá.

A la actividad asistieron los coordinadores de campaña de Paraíso, Polo, Cabral, Vicente Noble, Enriquillo, entre otros.

Fueron juramentados como responsables de campaña del candidato presidencial perredeista, el alcalde de Barahona Tavito Subervi,  los diputados Favio Vargas, Aquiles Ledesma,  Edgar Feliz Mendez, entre otros.

Durante el acto, Mejía estuvo acompañado por el candidato vicepresidencial Luis Rodolfo Abinader y por los dirigentes Enmanuel Esquea Guerrero, Alfredo Pacheco, Rafael Suberví Bonilla, el alcalde Tavito Suberví, Noe Sterling Vásquez, entre otros.

¿Que opinas sobre esto?