Hipólito Mejía visitará a Santiago

Hipólito Mejía visitará a Santiago.

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- El ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, visitará a Santiago mañana Miércoles 24 de Agosto, para asistir a los actos de las festividades de la Iglesia de San Bartolomé, en Gurabo, como es su costumbre y aprovechará la ocasión para promover sus aspiraciones con miras a las elecciones del próximo año.

Hipólito Mejía visitará a Santiago.

Hipólito Mejía, ex presidente de la República 2000-2004, arribará al referido templo ubicado en Gurabo a las nueve de la mañana, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por el Comando de Comunicaciones que dirige el Ing. Lucildo Gómez.

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, es un amante de las costumbres y tradiciones, así como respetuoso de la cultura y la religión, es por ello, que cada Agosto asiste a la celebración de la fiesta.

Igualmente, el candidato presidencial del partido blanco hará varias visitas a personalidades e industrias de la zona.

El ex jefe del Estado y aspirante a la primera magistratura asistirá a un almuerzo, auspiciado por uno de sus equipos de campaña.

La visita del ingeniero Hipólito Mejía concluirá con la juramentación del Comando de Campaña de Gurabo a las dos y media de la tarde.

 

¿Que opinas sobre esto?