Holi Matos pondera cualidades de Raquel Peña, compañera de boleta Abinader

Santo Domingo, RD.- El comentarista del Sol de la Mañana Holi Matos resaltó las cualidades de Raquel Peña, a quien calificó de mujer íntegra, luchadora y trabajadora.

Matos dijo que Raquel es una mujer que está comprometida con su país, con su familia y el que ama su familia, ama su país y eso es la compañera de boleta de Abinader, una mujer que ama su país.

«Raquel y Luis representan el cambio que desde hace mucho tiempo esta demandando esta sociedad, ambos están preparados para gobernar este país» sostuvo Matos.

«Raquel desde muy temprana edad ha trabajado con los más humildes, entiende la producción agrícola, conoce como funciona el campo, la parte empresarial, conoce la gente, ha sido la mejor elección en llevarla como vice del líder de la oposición» agregó el destacado comunicador.

Al referirse a Luis Abinader este dijo que el candidato del PRM y fuerzas aliadas demuestra una vez más su visión de cambio y su compromiso con la mujer dominicana.

«Luis reconoce el talento de la mujer de este país, por eso escoge a Raquel Peña, ella se dedicará junto a él a trabajar para la búsqueda de soluciones y desde ahí, encaminar este país a un mejor destino» puntualizó Matos.

Raquel es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la carrera de Administración de Empresas, entre otros estudios en el área de Educación, Negocios, Finanzas, Emprendimiento e Innovación, así como en Incubadoras de Negocios tanto en el país como en el exterior.

En el año 2002, recibió el título de Magíster en Administración de Empresas (MBA) – doble titulación con la Universidad de Quebec a Montreal.

Inició su vida laboral a muy temprana edad en las empresas familiares rotando por todas las áreas de las mismas.

Como Profesional asumió las responsabilidades de gerente general en empresas comerciales y tabacaleras de su familia.
Es accionista y Presidente del Consejo de Administración del Parque Industrial Corporación Zona Franca del Norte, S.A

¿Que opinas sobre esto?