Hombre acusado de matar a su papa dice que se lo comió

Un hombre de Brooklyn sospechoso de matar a su padre entró en una tienda de bagels cerca de la espeluznante escena del crimen y afirmó que no solo mató a su padre, sino que también devoró partes de su cuerpo, dijeron el jueves fuentes policiales al Post.

Khaled Ahmad presuntamente entró en Park Bagels empapado en sangre el miércoles, despotricando con un empleado sobre el asesinato, dijo una fuente policial de alto rango.

“Uno de los propietarios de la tienda alertó al oficial que estaba afuera que parecía que su compañero estaba teniendo una interacción con una persona que saben que es habitual y que está loca”, según la fuente.
“El delincuente estaba despotricando acerca de cómo mató y comió a su padre y tenía signos visibles de sangre en él”.

Los oficiales esposaron a Ahmad, de 26 años, y regresaron a la casa de ladrillos de dos familias en la calle 84, donde encontraron el cuerpo mutilado de Imad Ahmad, de 57 años .

Los dos habían estado escondidos en la casa de la familia Dyker Heights durante el brote de coronavirus.

Ahmad, quien fue acusado de asesinato y posesión de armas, luego negó a los detectives que había comido partes del cuerpo de su padre, dijo la fuente.

Fue llevado al Hospital Luterano para su evaluación, dijo la policía.

Los oficiales habían estado en la casa antes, respondiendo a informes de disturbios al menos cuatro veces en febrero, incluido un incidente del 15 de febrero cuando Ahmad fue llevado al hospital después de que su padre informara que tenía un cuchillo, según muestran los registros policiales.

Según una página de GoFundMe que publicó el año pasado, el joven Ahmad no estaba contento de vivir en Brooklyn y buscó $ 1 millón para regresar a los territorios palestinos para estar con su familia.

Se quejaba de “cucarachas en todas partes”, incluso en su cama, “comida procesada” y la falta de dinero en la página de GoFundMe. “Huele a orina de perro donde quiera que vaya”, escribió Ahmad en una lista de “razones por las que me voy de Nueva York”.

“El nivel de estrés es muy alto”, dijo. “Todo es caro.”

Por el contrario, dio cuatro razones por las que quería regresar: “Quiero estar en mi país: la comida es excelente, la familia, el clima agradable” y el “sueño reparador”.

En cuanto a la gran cantidad de dólares que estaba buscando, las razones de Ahmad para la calvicie incluían: “mira mi cabello :(”

Dijo que nació en Brooklyn pero se mudó a los territorios palestinos con su familia cuando tenía 2 años y vivió allí durante 13 años.

A pesar de la agitación política en la región, dijo que tuvo una infancia feliz allí.

Él escribió que “sí, fue difícil crecer allí, pero yo soy un tipo que siempre mira los aspectos positivos antes de preocuparme por los negativos, por lo que en general no me afectó”.

“Cuando era niño, siempre me alegraba moverme y practicar deportes importantes, hablar de deportes era mi único escape de la situación estresante con la que lidiaba y era una plataforma para conocer gente nueva a diario [sic]”, escribió. “De todos modos, la razón por la que estoy pidiendo tanto dinero es porque me gustaría volver allí y disfrutar del tiempo en familia como en la vieja escuela”.

“Si eres rico y te gustaría donar, sería apreciado”.

La página, publicada el 25 de septiembre, no ha recibido donaciones.

¿Que opinas sobre esto?