Hombre mata cuñado durante la celebración de un cumpleaños en SFM

0
85

Por Narciso Acevedo

SAN FRANISCO DE MACORIS. En medio de la celebración de un cumpleaños, un hombre dio muerte a su cuñado durante el desarrollo de una riña en el sector la Altagracia de esta población.

La víctima fue identificada como Jesús Concepción Henrique (Chuo de 43 años de edad, y quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar herida por arma blanca en tórax izquierdo, y herida en el brazo izquierdo, según diagnóstico del médico. actuante en el caso.

De acuerdo al informe Concepción Henríquez fue el ultimado por su cuñado José Ramon Gerardino quien tan pronto cometido el hecho emprendió la huida por lo que es buscado activamente por la policía.

Según los datos que se tienen del suceso el mismo se produjo durante el desarrollo de una acalorada discusión entre la victima y su victimario cuando ambos se encontraba en la celebración de un cumpleaños, motivado a que el occiso, y su hermana Margarita, esposa del agresor, vivían en una casa del padre de estos, y el occiso quería que e se mudaran de la casa, por lo que la en constante discusión entre los dos cunado.

Al lugar de la tragedia familia se presentaron técnicos de la policía científica, quienes realizaron el levantamiento de lugar y recolectando un machete de aproximadamente 20 pulgadas de largo. en cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif). por lo que se activa la búsqueda de José Ramón Gerardino ( chu), para que responda por este hecho que ocurrido a eso de las 8:30 de la noche de ayer sábado.

Este es el segundo caso de muerte entre familia que se produce en los últimos tres días aquí, ya que en el municipio de Pimentel un hombre mató a su padre porque este roncaba mucho, en este hecho, el occiso fue identificado como José Lucia Corona Díaz (Lila), de 48 años de edad, quien falleció por herida de arma blanca causada por su hijo Jonathan Corona (Chichi), de 23 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here