Hombre muere decapitado por un helicóptero

0
206

FLORIDA – Las autoridades están investigando una muerte ocurrida en el Aeropuerto Regional de Brooksville – Tampa Bay durante la tarde del jueves.

Según las autoridades, un hombre murió decapitado por las aspas de un helicóptero aproximadamente a las 4 p.m. del jueves.

De acuerdo al reporte oficial una persona llamo al 9-1-1 para reportar que él y otra persona estaban utilizando un carro eléctrico para arrancar un helicóptero cuando por alguna razón desconocida la nave se levanto bruscamente y luego cayó.

Dicho movimiento causó que las aspas principales golpearan en la cabeza a uno de los hombres, identificado como Salvatore Disi, de 62 años, ocasionándole así la muerte inmediatamente en la escena.

Hasta el momento la oficina del alguacil no sospecha que se trate de que haya intención criminal detrás de lo sucedido, pero la investigación continuará en curso para determinar los hechos finales.

El helicóptero involucrado en el accidente es utilizado por el Dr. Alfred Bonati, del Instituto Bonati Spine en Hudson. Según las autoridades, el Doctor Bonati se encontraba en la escena cuando ocurrieron los hechos.telemundo20