Hospital Cabral y Báez recibe su Carta Compromiso del MAP y SNS

Ramón Ventura Camejo y Chanel Rosa Chupani, del MAP y el SNS respectivamente, mientras que el Dr. Ernesto Rodríguez, director del HRUJMCB, hizo el recibimiento.

Santiago, RD.- En el marco de un acto memorable, por su singular significado y valor, el Ministerio de Administración Pública (MAP) y Servicio Nacional de Salud (SNS) entregaron sus Cartas de Compromiso al Ciudadano a 32 hospitales, entre los cuales hay que destacar el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

La ceremonia y acto de entrega del importante documento fue encabezada por los licenciados Ramón Ventura Camejo y Chanel Rosa Chupani, del MAP y el SNS respectivamente, mientras que el Dr. Ernesto Rodríguez, director del HRUJMCB, hizo el recibimiento.

La Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia de gestión pública que desarrolla el Ministerio de Administración Pública (MAP), a través del Decreto 211-10, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que recibe la población, para garantizar la transparencia y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.

El Dr. Rodríguez dijo que “al recibir y asumir esta Carta Compromiso, nos reafirmamos en el deber de ofrecer servicios de salud con calidad e integridad absoluta enmarcados en un trato respetuoso y humano hacia nuestros pacientes”.

¿Que opinas sobre esto?