Huracanes Quitan Invicto a Leones

Evans y Nelson se combina con 39 puntos.

El Jacaguero

Por Luis Tomas Rae
PUERTO PLATA, RD.-  Tynee Evans consiguió un total de 23 puntos 14 de ellos en el tercer cuarto y Corney Nelson encesto un total de 16 puntos y de esa forma convertirse en los verdugos de Los Leones de Santo Domingo y guiar a Los Huracanes a quitarles el invicto que sostenían hasta llegar a Puerto Plata.

Evans y Nelson se combina con 39 puntos.

Evans se adueño del Fabio Rafael González cuando en el tercer cuarto encesto un total de 14 puntos de un total de 26 que encestaron Los Huracanes incluyendo tres de sus cinco tiros de tres, actuación que valió para que Los Huracanes Terminaran con un total de tres puntos de ventajas al terminar la pizarra con marcador 71-68 con ventajas para los dueños de la casa.
El Equipo de Los Leones consiguió ganar la primera mitad con ventaja de un punto al terminar con marcador 46-45.
Pero un rally 7-0 al inicio del tercer cuarto le dio una ventaja 53 por 45 a Los Leones, rally que fue respondido por Los Huracanes con otro 10-0 para darle ventaja 55-53.
Los Leones pudieron empatar a 80 el marcador restando 4:30 del último cuarto, pero un tiro de tres Corney Nelson y dos penetraciones de Ángelo Reyes les dieron ventaja al 88-81 al equipo de Los Huracanes del Atlántico que nunca más perdieron.
Los Huracanes del Atlántico luego de perder un total de cuatro partidos consecutivos, han logrado reagrupar el equipo y conseguir tres victorias consecutivas siendo las tres a los equipos que son parte del circuito del Sur-Este, Titanes de Santo Domingo, Cañero de La Romana así como los hasta ayer invictos Leones de Santo Domingo.
Tynee Evans lideró al equipo de Huracanes que ahora ponen su record en 6-5 con un total de 23 puntos incluyendo un total de 5 tiros de tres además de conseguir 5 asistencias y 3 bolas robadas, Courtney Nelson le siguió con un total de 16 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes así como Carlos Morban con un total de 15 puntos 5 asistencias y 6 rebotes y Marlon Martínez con 9 puntos y 11 rebotes.
Mientras que Los Leones consiguieron a Jonathan Rodríguez con un total de 18 puntos, 5 asistencias 8 rebotes, 15 puntos y 5 asistencias para Wolker Rose, Josua Dollard consiguió un total de 15 puntos y 5 rebotes.
La Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank continúa este martes cuando los Equipos Titanes estén recibiendo al equipo de Los Cocolos de San Pedro mientras que en el circuito Norte Los Indios reciban a Los Metros de Santiago.

 

¿Que opinas sobre esto?