Inauguran Expo Vega Real 2011

El Jacaguero

LA VEGA, RD.- Con una participación record de más de 120 empresas de distintos sectores comerciales, industriales y de servicios, fue inaugurada  este viernes 5 de agosto la XVI versión de Expo Vega Real 2011, con una dedicatoria especial a la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos – ALAVER, entidad financiera que celebra 47 años de su fundación..

El corte de la cinta que deja inaugurada la feria Expo Vega Real 2011.

El acto de inauguración se inició con la invocación a Dios por parte del Reverendo Padre Félix Nova Galicia en representación del Obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Antonio Camilo.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el licenciado Manuel Pimentel, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, quien destacó el apoyo de los expositores y de todo el empresariado de la región y del país, para hacer realidad esta versión XVI de la Expo Vega 2011.

Reconocimiento a la Diócesis de La Vega. El alcalde de la Vega, Alexís Pérez, junto a Manuel Pimentel y Pavel Concepción hacen entrega de reconocimiento al Padre, Félix Nova Galicia, en representación del Obispo de la Diócesis de La Vega, Mons. Antonio Camilo.

Acto seguido fue presentado el Sr. Fernando Aníbal Capellán Peralta, orador principal del acto, pasado presidente de la Asociación  Dominicana de Zonas Francas ADOZONA, miembro del Comité

El licenciado Manuel Pimentel, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, al momento de ofrecer las palabras de bienvenida en la apertura de Expo Vega 2011.

Ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada CONEP, Director de la de la Asociación de Industrias de la República Dominicana y Presidente del Grupo M, grupo empresarial creador de un standard de excelencia en la industria textil dominicana.

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega otorgó reconocimientos especiales a la Asociación La Vega Real, Radio Santa María, Diócesis de La Vega y Harold Priego quien fue representado por Marielisa Salcedo, instituciones y personas que en la dignidad de su trabajo representan orgullosamente La Vega.

Reconocimiento a ALAVER. El licenciado Manuel Pimentel, al momento de entregar la placa de reconocimiento al licenciado Francisco Moronta en representación de la Asociación Vegana de Ahorros y Préstamos. En la gráfica además, el ingeniero Pavel Concepción, Presidente del Comité Organizador de Expo Vega, la señora María Víctoria Menicucci, Presidente de La Federación de Cámaras de Comercio, además de funcionarios de ALAVER.

El ingeniero Pavel Concepción Presidente de Expo Vega Real pronunció las palabras de clausura del acto inaugural, pasando junto a Manuel Pimentel Presidente de la Cámara de Comercio y Producción al corte de la cinta, dejando formalmente inaugurada la feria.

Este año Expo Vega realizará dentro de su programación actividades como cursos de cocina, presentación de payasos y pinta caritas en una exclusiva área infantil, una variada sección de alimentos y bebidas, y por primera vez una caminata para el disfrute de toda la familia la mañana del domingo 7.

El licenciado Fernando Aníbal Capellán, Presidente de Grupo M, orador principal de la Expo Vegana.

Expo Vega Real que se extenderá hasta el lunes 8 de agosto y cada año dinamiza la actividad económica de la región en más 20 millones de pesos, gracias a los más de 450 mil visitantes que disfrutan de las exhibiciones de productos, agricultura y ganadería, ofertas de servicios, actividades culturales y de recreación que integran y disfrutan todos los miembros de la familia.

 

 

 

3 comments

  • Joeby Ragpa

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
    • Alexander Samokhin

      This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

      Reply
  • Chris Root

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
Leave a Reply