Industrias San Miguel celebra Navidad inolvidable

0
144
Arturo Marroquín, Lorena Gutiérrez, Gilsé Echavarría y Mario Medina

SANTO DOMINGO.– Industrias San Miguel vuelve para compartir y celebrar la tradicional fiesta con los medios de comunicación y sus aliados estratégicos. En esta ocasión el encuentro realizado en Epic Center de Blue Mall, evocó nuestra típica y cálida navidad, agregando el sentimiento verde de la empresa, presente a través de una exposición de vestidos hechos en materiales reciclados por estudiantes de la escuela de diseño de la UASD. Los invitados debían votar por su vestido favorito y la empresa premió a los diseñadores. Adicional a ello la empresa presentó su iniciativa de reciclar botellas plásticas para, a través de una impresora 3D, convertirlas en juguetes para niños de escasos recursos.

“Cada año agradecemos el apoyo que nos han brindado durante los últimos 12 meses y la fidelidad y confianza deposita en nosotros desde que llegamos a la República Dominicana, hace ya 13 años. En cada oportunidad queremos que experimenten el sentir de la empresa, por eso hemos querido mostrarle parte de nuestra visión respecto a la sociedad y el medio ambiente con nuestras iniciativas de reciclaje.”, manifestó Gilsé Echavarría, Gerente de comunicaciones de ISM, durante el discurso de bienvenida.

De su lado el señor Arturo Marroquín resaltó que durante estos meses, Industrias San Miguel se ha enfocado en fortalecer el lazo y hacer honor al lugar especial que les han permito obtener en su día a día gracias a su servicio y calidad. “Es por esto por lo que nos enorgullece enormemente ofrecer cada vez más entrega, esfuerzo y calidad, para que sientan nuestro agradecimiento en cada detalle que en esta noche hemos creado y preparado especialmente para ustedes”, puntualizó.

La especial celebración navideña al estilo ISM estuvo bajo la conducción la comunicadora María Angélica Ureña, mientras que la música estuvo a cargo del tradicional conjunto típico y un Dj que animó a ritmo de canciones populares de la época y del año, además de personajes navideños y una hora loca llenaron la actividad de color y diversión. Como cada, año Industrias San Miguel ofrece una innovación en esta esperada fiesta que se ha convertido en la verdadera Navidad Tropical con rifas y sorpresas.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo trece años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here