Inician cuadrangular de baloncesto en honor a El Peñón

Milagros Marte realiza el saque de honor en la apertura del cuadrangular de baloncesto en memoria del Peñón, figuran Charlie Rodríguez y Esteban Polanco.

Tuto Tavárez

Santiago, RD.- Un cuadrangular de baloncesto a la memoria de Anthony Núñez (El Peñón), fue puesto en marcha en la cancha del Club Mambuiche, de Gurabo, donde la señora Milagros Marte fue invitada a realizar el saque de honor.

La actividad organizada por Nelson Hernández (El Chapulín), comenzó con el desfile de los cuatro equipos que accionan en el evento del aro y el balón.

Los quintetos son, Puerto Plata, Los Jazmines, La Gallera y la Hermandad del Peñón, ex lanzador de softbol de Gurabo, el cual fue vilmente asesinado recientemente en un atraco.

Con los equipos colocados en el rectangular de la cancha mambuichana, El Chapulín ofreció la bienvenida a los jugadores y el público.

Luego se dirigió a los atletas Milagros Marte, quien es aspirante a regidora por el Partido Reformista Social Cristiano en la comunidad de Gurabo.

Marte exhortó a los atletas a practicar el deporte sin descuidar los estudios y prometió tomar varias iniciativas para las diferentes disciplinas deportivas, cuando forme parte del concejal de Santiago.

Marte fue invitada a realizar el saque de honor, siendo escoltada por los jugadores Charlie Rodríguez y Esteban Polanco.

En el evento se entregaran cinco premios a los más destacados, como son, el líder en puntos del cuadrangular, el máximo reboteros y quien otorgue la mayor cantidad de asistencias.

El plano individual también se premiará el Jugador Más Valioso de las tres etapas, Serie Regular, Semifinal y Final.

Colectivamente se entregará la Copa de campeón, que está defendiendo Los Jazmines como monarcas de la pasada versión.

¿Que opinas sobre esto?