Jáquez juramenta Frente Agropecuario de apoyo a Hipólito en Santiago

Momentos en que Eligio Jáquez, coordinador nacional del Frente Agropecuario toma el juramento al Comando Agropecuario de Santiago. Saulo Rosario

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- El ingeniero Eligio Jáquez, juramentó ayer  el Comando Agropecuario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago, cuyos integrantes se comprometieron aportar 25 mil  votos a favor de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

Momentos en que Eligio Jáquez, coordinador nacional del Frente Agropecuario toma el juramento al Comando Agropecuario de Santiago. Saulo Rosario

El frente esta integrado por ingenieros agrónomos, productores agropecuarios y agricultores de los nueve municipios que conforman esta provincia de Santiago.

En la actividad, también participaron las principales autoridades del Partido Revolucionario Dominicano, tanto en esta provincia como en el municipio, encabezada por el licenciado Víctor Méndez.

Al momento de Jáquez tomar el juramento a los integrantes del Comando Agropecuario los comprometió a prepararse para contribuir a producir alimentos para abarata costos cuando lleguen al poder.

Jáquez es  coordinador nacional del frente agrícola y ex ministro de agricultura y quien aseguró que con Mejía volverá reverdecer el campo.

Durante la ceremonia Jaquez estableció la necesidad de llevar a Mejía al poder, por considerar que esa es la mejor vía para rescatar la producción agropecuaria nacional.

El comando agropecuario perredeísta fue designado con el nombre del fenecido técnico Radhamez Rodríguez Valerio, quien en vida hizo significativos aportes a este sector.

¿Que opinas sobre esto?