JLo cobrará 20 millones de dólares como jueza de American Idol

El Jacaguero

Por fin sus deseos se han hecho realidad. Harta de sentirse menospreciada por los productores de American Idol, la diva latina ha presionado en sus negociaciones para que la aumentaran el sueldo. En la próxima temporada se llevará 20 millones de dólares (14 millones de euros), frente al los 12 (8,4 millones de euros) con los que hizo su debut.

Randy Jackson y Steven Tyler, con los que volverá a compartir mesa, manejaban otras cifras. JLo era con diferencia la peor pagada del jurado, a pesar de ser la más mediática.

“Estoy encantado de anunciar que los tres jueces estarán de vuelta la próxima temporada”, comentó el productor Nigel Lythgoe en el programa radiofónico de Ryan Seacrest.

La décima temporada de American Idol fue un éxito, rondando un 18% de share de media en cada entrega. Quizás las polémicas fueron la clave. Eliminaciones como la de Pia Toscano o la de Casey Abrams a mitad de concurso dieron mucho que hablar.

Los castings de la undécima edición comenzarán en enero. Los tres jueces visitarán Denver, Houston, San Diego o Pittsburgh, entre otras ciudades.

Jennifer López compaginará su faceta televisiva con la promoción de dos películas que actualmente está rodando: Parker y What to Expect When You Are Expecting.

Además, está preparando un talent-show junto a su ex marido Marc Anthony, Q Viva! The Chosen, que buscará promesas de la canción en 21 países de América Latina.

Fuente | Yahoo.es

¿Que opinas sobre esto?