Joe Veras “El Hombre de Tu Vida” está de cumpleaños

El cantautor dominicano Joe Veras, conocido mundialmente por su bachata “romántica” y corta venas, como “Que se Mueran de Envidia”, “El Hombre de Tu Vida”, “Carta de Verano”, “La Envidia No Mata”, “Inténtalo Tu”, “El Molde”, “El Cuchicheo”, “Yo Por Tu Amor”, “Yajaira”, “Con Mas Amor”, “Se Te Nota”, y “Desde Que Me Dejaste” entre otros, está de fiesta de cumpleaños toda esta semana.

Nació el 1 de mayo en Cevicos, Cotuí, Republica Dominicana.

Su carrera ha sido muy exitosa a lo largo de los años, ganando innumerables premios en el plano internacional, entre ellos El Casandra, Premios Latinos, nominado a Premio Lo Nuestro y Premios Billboard.

En el transcurso del tiempo Joe Veras ha ejercido su liderazgo como compositor, arreglista e intérprete de la música “Bachata”

A temprana edad incursiona en la música comenzando en coros eclesiásticos de su pueblo Cotuí. Luego viaja a Santo Domingo a realizar sus estudios universitarios y m s adelante opta por seguir su carrera artística y formar su propio proyecto artístico lo cual lo lleva a un contrato con la empresa Darlenis Records grabando su primera producción “Joe Veras Con Amor” en 1993.

Más tarde Joe Veras firma con la empresa JVN Music Inc. y lo coloca en los primeros lugares de popularidad con el éxito “Por Tu Amor” y a continuación con su más reciente producción “Carta de verano”. En toda su carrera artística agradece a todos los medios de comunicación por el inconmensurable apoyo que siempre le han brindado.

El artista Joe Veras ha compartido su amor a la música y al romance en el estilo de Bachata en lugares como: Bélgica, Holanda, España, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Guadalupe, Isla Antigua, Isla Tórtola, St.Croix, St. Tom s, San Martín, Aruba, Curacao, Martinique, Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos.

Querido por todos los públicos y amado por las mujeres, Joe Veras es un artista de notable trayectoria.

“Agradecido con toda mi gente del mundo entero por quererme tanto y respaldar mi música”, dijo el maestro Joe Veras el día de su cumpleaños a la vez que le dio gracias a Dios por mantenerlo con salud y darle una gran familia.

“Muchos medios no se dieron por enterado por la situación que vivimos hoy por el Coronavirus, por lo que aún estamos celebrando en la tranquilidad del hogar”, explicó el maestro Joe Veras quien ha grabado más de 15 producciones discográficas.

¿Que opinas sobre esto?