John Nogowski y José Domínguez ganaron el Águila de la Semana

Tuto Tavárez

Santiago, RD.- El inicialista importado John Nogowski  y el relevista José Domínguez, se llevaron con los máximos galardones de la cuarta entrega del espacio de premiación El Águila de la Semana, que se produce en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante, bajo la producción de Comunicaciones Millenium.

Nogowski y Domínguez tuvieron las dos mejores actuaciones ofensiva y de pitcheo del conjunto, de acuerdo a la crónica deportiva del Cibao, que por 34 años ha estado eligiendo los más destacados jugadores de las Águilas Cibaeñas.

El evento, que tiene la finalidad de motivar a los jugadores aguiluchos, es patrocinado por Coopmedica, Asociación Cibao de ahorros y Préstamos Ingcovisa, Transporte Espinal Platinium, Molinos Moderno, Hodelpa, y Óptica Angie.

Nogowski quien fue ponderado por Ruperto Ruck se impuso sin oposición como el mejor de las Águilas con el madero, siendo proclamado por aclamación y sin necesidad de hacer las votaciones.

El refuerzo aguilucho tuvo una semana explosiva donde tuvo promedio de bateo de 435 de average, producto de 10 imparables en 23 turnos, cuatro de esos batazos fueron dobles, impulsó tres carreras y anotó dos, con OBP de 440, un slugging de 609 y un OBP de 1,049.

José Domínguez quien fue sometido por David Cepeda se impuso a Richelson Peña, quien fue ponderado por Reinaldo Román (Karkovice), quedando la votación 15-6.

Domínguez sacó la cara por el bullpen amarillo con  participación en tres partidos, tuvo marca de 1-0, con 2.1 de entradas, un hit sin carrera y un ponche propinado, enfrentó a ocho bateadores y su efectividad fue de 0,00.

PREMIACION DE LEODY TAVERAS

Antes de las elecciones se galardonó al jardinero Leody Taveras como el más destacado de la tercera semana y quien fue introducido por la cronista deportivo y comentarista de las cadenas de los aguiluchos Raquel Infante.

Taveras quien recibió la placa Ingcovisa que le entregó Amable Guzmán, así como una canasta de Molinos Modernos por David Núñez, un regalo de Óptica Angie por Rafael Baldayac, un obsequio de Coopmedica por Robert Cabrera y un premio en metálico de las Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez.

Leody estuvo acompañado de su esposa Glenny del Pilar, su madre Rosa Elba y su hermana Rosilenny.

El lanzador Richelson Peña quien fue electo la semana pasada, no acudió a la premiación, por lo que la placa y el premio en metálico le serán entregados en el estadio.

El espacio también tiene de patrocinadores a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Transporte Espinal y Hodelpa El Gran Almirante que tiene como anfitriona a Florangel Bueno.

¿Que opinas sobre esto?