José Duarte es electo el nuevo presidente de los Gigantes del Cibao

El nuevo presidente de los Gigantes del Cibao José Duarte, junto al vicepresidente José Aníbal García y los vocales Fadel; M. Germán Bodden y Alfonso Cuevas, comisario de cuentas.

El Jacaguero

Por Luis Ramón Polanco

TENARES, RD.- La empresa Nordeste Baseball Club, que regentea a los Gigantes del Cibao, eligió ayer a José Duarte Junquera como nuevo presidente en sustitución Laurentino Genao, durante una asamblea ordinaria efectuada, con la presencia de la mayoría de los accionistas de la franquicia.

El nuevo presidente de los Gigantes del Cibao José Duarte, junto al vicepresidente José Aníbal García y los vocales Fadel; M. Germán Bodden y Alfonso Cuevas, comisario de cuentas.

La asamblea inició con el informe del presidente saliente Laurentino Genao, luego se procedió a nombrar la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de la franquicia de béisbol durante el período 2007-2008.

Además de Duarte Junquera, forman parte de la junta directiva: José Aníbal García, vicepresidente; Gina Alexandra Duarte D’ Antonio, secretaria; Rafael Valdivieso Genao, tesorero; Alfonso Cuevas, comisario de cuentas, y como vocales Fadel; M. Germán Bodden y José A. Duarte D’ Antonio.

Además se eligieron los nuevos delegados por provincias ocupando encabezado por Luis Esmurdoc, Duarte; Benigno Romero, Santo Domingo; Elvin José Almánzar, San Pedro de Macorís; Vinicio González, Hermanas Mirabal; Manuel Núñez Yapour, Samaná; Luis Simó Lavandier, María Trinidad Sánchez, y Pedro Octavio Alba Rosario, Juan Sánchez Ramírez, y Ramón Ureña Torres, La Vega Luego de ser elegido Duarte Junquera agradeció a la asamblea el haberlo seleccionado como presidente para continuar con el fortalecimiento del equipo y conducirlo al sueño anhelado de conquistar su primera corona. “Me siento honrado con la distinción de ser el presidente de un equipo como los Gigantes del Cibao que ya son una potencia en la Liga Dominicana”, dijo Duarte Junquera, quien aseguró que acepta el reto de conducir al equipo por un buen sendero. En la actividad, celebrado en la residencia del nuevo vicepresidente García, en Tenares, se formó un ambiente de camaradería en donde los socios de la franquicia acogieron la selección de Duarte Junquera y presentaron algunas ideas para mejorar las expectativas de los Gigantes del Cibao en la venidera campaña que se inicia en octubre próximo.

¿Que opinas sobre esto?