Josué Domínguez gana 4 medallas de oro en natación Colombia

Participacion del atleta Seleccion Nacional JOSUE DOMINGUEZ en el Torneo Delfin de Oro y Campeonato Nacional de Clubes en Cali, Colombia.

El Jacaguero

COLOMBIA.- El quisqueyano selección nacional de natación Josué Domínguez completo una excelente jornada en su participación del torneo internacional “delfín de oro” y campeonato nacional de clubes en la ciudad de Cali, Colombia del 25 al 28 de agosto representando con orgullo la República Dominicana.

Participacion del atleta Seleccion Nacional JOSUE DOMINGUEZ en el Torneo Delfin de Oro y Campeonato Nacional de Clubes en Cali, Colombia.

El destacado atleta, campeón nacional juvenil y recordista nacional del estilo pecho culminó de 4-4 con actuación perfecta en sus nados en Cali consiguiendo 4 medallas de oro.

En el 200 pecho registró 2:35.72; en los 200 mts. combinado mejoró su marca con 2:20.98, al igual que el 100 pecho con 1:09.31; completó su ciclo perfecto con el registro de 31.89 en los 50mts. pecho donde es dueño de la marca nacional.

Esta joven promesa, múltiple recordista nacional y principal talento en el estilo pecho viajó acompañado de su entrenador Robert Núñez quien destacó el gran nivel y excelente organización del torneo en Cali, Colombia.

El atleta selección nacional y miembro del equipo academia deportiva acuática de santiago agradece el apoyo brindado por la federación dominicana de natación en la persona de su presidente Radhamés Tavarez para hacer realidad su participación en este torneo.

 

¿Que opinas sobre esto?