Joven vocea al presidente de la Cámara de Diputados que le brindaran dos cervezas con el dinero robado en el gobierno

Santo Domingo, RD.- Un joven fue apresado luego de que alegadamente le vociferó al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, que le brindaran dos cervezas con el dinero que alegadamente se ha robado en el gobierno, hecho ocurrido mientras presenciaba un partido de béisbol en el Estadio Quisqueya, en la ciudad capital.

El joven fue identificado como Máximo Eladio Romero Marcial, quien se encontraba junto a otra persona al momento del incidente.

Según indican los testigos, tras lo sucedido la seguridad del estadio se acercó a los jóvenes para investigar lo sucedido, y luego de terminado el partido oficiales de policías apresaron al joven saliendo del estadio.

En un video publicado en las redes sociales puede verse cómo la seguridad del Estadio Quisqueya se encuentra con el joven sentado en uno de los palcos conversando con él, mientras oficiales de policía están en el pasillo aguardando para apresarlo.

De su parte el otro joven identificado como Edwin Henríquez, quien estaba sentado junto al joven apresado publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram.

“Estábamos en Palco A, frente al palco de Presidente. Vemos que bajó una botella de bebida cara y el amigo mío vio que era Camacho. En ese momento le voció una verdad junto con más personas y luego de ahí se armó un aparataje de varios policías detrás de nosotros. Se nos acerca la seguridad del estadio preguntando si esos eran nuestros asientos, y sí lo eran y nos preguntaron que si vociamos y le dijimos que este es el play, aquí todo el mundo vocea, y luego quisieron decir que estábamos tirando agua, lo cual fue mentira. Y luego al finalizar el partido, frente a la salida del estadio se llevaron a mi amigo de manera aparatosa y forcejeando como su hubiese cometido un delito grave. Ahí comencé a grabar todo”.

Anuncios

¿Que opinas sobre esto?