Juramentan Frentes Sectoriales de la provincia Santiago con Abinader

Santiago, RD.- En un masivo acto celebrado en el Club de los Choferes de esta ciudad de Santiago, fueron juramentados cientos de dirigentes perremeístas que conforman los diferentes sectores sociales (frentes sectoriales) que agrupa el Partido Revolucionario Moderno.

Las 30 estructuras políticas entre los que se destacaron el frente de Comerciantes y Empresarios con Luis Abinader, encabezado por el coordinador provincial, lic. Antonio Gómez Díaz, Frente Magisterial, MIPYME, Eléctricos, Mujeres, Juventud, Transportes, Salud, Ingenieros, Sector Bioanalistas y Técnicos de la Salud, Cultos, Robles Modernos, Abogados, Agropecuarios, Profesionales, Barrial y Comunal, Sociedad Civil, Deportes y Educación, Enfermeras/os, Medio Ambiente, Contadores, Aduanero y Comercio Exterior, Seguridad Social, Sindical, Pensionados, Técnicos, entre otros.

El acto organizado por la Licda. Rosa Santos, coordinadora provincial del Comando de Campaña de Luis Abinader, junto a los diferentes coordinadores de cada sector, bajo la supervisión del ing. Alexis Sosa, en conjunto con el lic. Nelson Abreu, director operativo de dicho comando.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Ulises Rodriguez, coordinador municipal de LAP, el cual dijo estar orgulloso del excelente trabajo que están realizando los frentes en cada una de sus demarcaciones.

De igual manera, el Ing. Andrés Cueto, presidente del PRM en el municipio Santiago, agotó un turno como parte del equipo de Luis Abinader, exhortó a los allí presentes a desplegar en todo el territorio ese batallón humano con todas las fuerzas de trabajos y el deseo de cambio que vive en cada uno de ellos, esperando ver materializadas sus esperanzas en un gobierno de Luis Abinader.

Finalmente, coordinador Nacional de los Frentes Sectoriales del equipo de Abinader, lic Franco D, los Santos dijo que éste magnífico equipo de hombres y mujeres son el principal soporte para que Luis Abinader gane las elecciones en el 2020, dijo estar seguro que en un gobierno suyo, gran parte de estos profesionales y excelentes dirigentes de la provincia Santiago, ocuparán posiciones cimeras en el Gobierno del Cambio, luego procedió a juramentar a todos los presentes.

A la actividad asistieron los aspirantes a alcaldes del distrito municipal Santiago Oeste, José Reinaldo Bautista (Neno), el Dr. Manuel Lora Perelló, aspirante a alcalde por el municipio Santiago, los aspirantes a Senador por la provincia Santiago, Ulises Rodríguez y el Dr. Daniel Riveras, el empresario Emerito Fernández, presidente y coordinador nacional del frente Empresarios y Comerciantes, licda. Daisy Díaz, organización del PRM, los aspirantes a diputados Stamy Colón, Fausto Domínguez, Leonardo Aguilera, entre otros dirigentes locales y nacionales.

Populares