Kim Kardashian demanda a una app por 10 millones de dólares por utilizar su foto

Si alguien sabe lo que vale su imagen es Kim Kardashian, por eso la empresaria demandó a una aplicación de maquillaje por 10 millones de dólares por utilizar una de sus fotos de Instagram con fines comerciales.

Según el portal estadounidense TMZ, iHandy utilizó una foto del 2017 de la socialité para promocionar una la aplicación de retoque fotográfico con maquillaje. Se trata de “Sweet Camera” a la que acusa de “apropiación indebida flagrante y calculada, uso no autorizado y explotación comercial fraudulenta”.

Kim reclama los 10 millones dólares por la pérdida monetaria y los daños emocionales ocasionados, según ha publicado la revista Forbes.

La foto en cuestión fue una que la esposa de Kanye Weste usó para promocionar su propia línea de belleza, “KKW Beauty”.

“El abogado de Kim afirma que iHandy “incluso tuvo la audacia de amenazar a [Kim Kardashian West] de no presentar demandas contra ellos por su flagrante infracción, o la perseguirían”, señalan los documentos obtenidos por TMZ.

“Sweet Camera” ofrece “selfies perfectos con herramientas profesionales de belleza y retoque corporal, que incluyen vida facial, suave, corrector, delgado y más”.

Cabe destacar que la estrella del reality más famoso de la televisión, es una de las personas más seguida en Instagram, con unos 150 millones de seguidores. Por lo que una publicación en la red social equivale a un millón de dólares, según informaciones de TMZ.

¿Que opinas sobre esto?