La alegría y el sabor de los dominicanos son puestos en alto en la nueva campaña de Country Club

0
475
Fernando del Río, Juan Amell, Ivonne Acosta, Carlos Ricalde

Santo Domingo– La Compañía Coca-Cola junto a su socio embotellador en el país Bepensa Dominicana, presentó su nueva campaña “Hechos de sabor” a través de su marca Country Club, con la que exalta lo mejor de los dominicanos y su espíritu siempre alegre.

En un evento que tuvo lugar en Bottega Fratelli, la marca mostró que la campaña representa la autenticidad que caracteriza a los dominicanos, el entusiasmo, las tradiciones y el espíritu festivo que ha perdurado durante décadas y del que Country Club ha sido parte importante por hacerse presente en los momentos más especiales de los nacidos en esta tierra quisqueyana.

“Para Country Club es un orgullo permanecer en el corazón de los dominicanos, tan profundo que se ha convertido en parte de las grandes cualidades que nos caracterizan y de nuestras vivencias en esta cálida isla caribeña, de gente buena y carismática. Nuestra nueva campaña refleja la cultura y la identidad dominicana, en la que el sabor y la alegría son los protagonistas principales”, manifestó Ivonne Acosta, gerente de marketing de la Compañía Coca-Cola.

“La marca nos recuerda espíritu único que nos hace brillar dentro y fuera del territorio nacional, a pesar de los ataques que ha sufrido el turismo en nuestro país. Además de ese sabor que solo los dominicanos podemos tener y que solamente una marca 100% dominicana puede compartir”, añadió Acosta.

Por su parte, Juan Roberto Amell, director de asuntos públicos corporativos de Bepensa Dominicana, expresó que “Country Club es una de las bebidas preferidas de los dominicanos por más de 70 años de presencia, y que en cada una de sus variedades mantiene la tradición de ofrecer refrescos de sabor inigualable”.

Los asistentes, entre ellos personalidades del mundo artístico y representantes de la marca, experimentaron la mayor diversión a ritmo de la buena música que representa la dominicanidad en cualquier parte del mundo. También participaron en dinámicas interactivas durante el evento.

“Hechos de sabor” mostrará el orgullo dominicano como nunca antes visto a través de audiovisuales con la interpretación de los artistas Ceky Vicini y Franklin Soto, así como imágenes y promociones que captarán los mejores momentos que solo se disfrutan y viven en República Dominicana.

Country Club se encuentra en el corazón de los dominicanos desde su nacimiento en el país en 1948, quienes actualmente lo disfrutan como una tradición en tres variedades: frambuesa, merengue y uva, en presentaciones de 10 onzas, ½ litro, 1.25 litros retornable. De igual manera, se distribuye en PET 355ml, 500ml, 1.25 litros, 2 litros.

Country Club tiene el sabor que a todo el mundo le encanta. La campaña invita al pueblo dominicano a bailar, cantar y tararear a ritmo de la alegría que los caracterizan.

Sobre la Compañía Coca-Cola:

La Compañía Coca-Cola es una compañía total de bebidas cuya oferta superior a las 500 marcas, llega a consumidores en más de 200 países. Además de las bebidas de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, tales como la bebida hecha de soya AdeS, el té verde Ayataka, las aguas Dasani, los jugos y néctares Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Tea, los batidos y jugos innocent, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico. Transformamos constantemente nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la comercialización de nuevos productos innovadores. También trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante el reabastecimiento de agua y la promoción del reciclaje. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Sobre Bepensa Dominicana:

Bepensa en República Dominicana es el socio embotellador local de La Compañía Coca-Cola. Es una empresa líder en el sector de bebidas no alcohólicas desde el año 2006, ofreciendo a los dominicanos productos de alta calidad y destacándose por la modernidad de sus procesos, su responsabilidad social y el fomento de la competitividad en el mercado, contribuyendo así al desarrollo de la nación y de las comunidades donde opera. La empresa ha realizado inversiones que superan los 300 millones de dólares en tecnología, recursos humanos, maquinaria e infraestructura. Actualmente cuenta con una planta de producción, 16 centros de distribución y más de 285 rutas de reparto, las cuales atienden a más de 70,000 clientes de forma directa. Bepensa Dominicana es la única empresa en la República Dominicana en operar con cuatro certificaciones internacionales, además es la primera empresa del sector industrial en obtener el Sello de Oro “Igualando RD”. En 2019, la empresa obtuvo por 4ta vez la certificación de la organización Great Place to Work, como resultado de su gestión de personal, prácticas e iniciativas internas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here