La jefa de “La chica más sexy del clima” se aprovechó de un juego y le hizo unos tocamientos

0
519

Mucho se ha escuchado acerca del movimiento #Metoo el cual ha sido caracterizado por la figura de un hombre que se aprovecha de su posición de poder para hacerse con favores sexuales de mujeres u hombres. Los casos que mayor fama han alcanzado son los de Kevin Spacey y Harvey Weinstein, ambos en el entorno Hollywood.

Pero la mañana del pasado juéves 11 de abril hubo un caso que llamó la atención de todos, una situación inusual ocurrió durante el programa “Hoy” de Televisa, entre la productora Magda Rodríguez y Yanet García, conocida internacionalmente como “La chica del clima más sexy del mundo”.(Yanet García presume de piernas en un coqueto vestido rojo: ¿Siguiendo los pasos de JLo?)

Durante el juego “Échate de cabeza” donde un presentador realiza preguntas a sus compañeros. Mientras piensan su respuesta, un globo lleno de confeti o harina comienza a inflarse.

Si la persona tarda en responder, el globo explota y vierte el contenido sobre el participante, todo un hecho divertido y que en este caso atemorizaba a Yanet García.

Magda Rodríguez, acompañó a “La chica más sexy del del clima” a responder una pregunta relacionada con los conductores de la emisión. “¿Quién es el más vanidoso?”, le cuestionaron, y aunque Yanet intentó responder, pronto se notó que todo se había tratado de una trampa para que García resultara llena del confeti del globo.

El candente disfraz azteca de Yanet García, la chica más sexy del clima

Pronto la presentadora del clima comenzó a sentir nervios y gritar, y cuando el globo estaba a punto de estallar, los brazos de Magda subieron por el abdomen de Yanet y su mano derecha terminó en el seno izquierdo de la guapa chica.

Mientras caía el confeti Yanet intentó liberarse, pero le resultó imposible. Por algunos segundos su jefa agarró su seno, sin que nadie de los presentes se diera cuenta.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales notaron el incómodo momento, y hubo quienes reflexionaron que se trató de algo digno de ser denunciado, aunque “La chica más sexy del clima” víctima de esta situación no ha dicho nada al respecto.(Yanet García imita a JLo y muestra todo con sus ultraceñidos leggins).periodistadigital

¿Es un caso de abuso que podría caracterizarse como un #Metoo de mujer a mujer?