La Materialista agradecida por el apoyo en su show del Estadio Olímpico

0
388
La Materialista contó con el soporte de un cuerpo de bailarines.

Santo Domongo, RD.- La Materialista agradeció las muestras de cariño del público durante su presentación en el Aniversario de Telemicro en el Estadio Olímpico, donde llevó una producción que le proporcionó una alta dosis de espectacularidad a su show y en el que se apoyó de un cuerpo de bailarines.

La artista echó manos de algunos de sus últimos éxitos musicales, siendo “Nunca maniquí”, la canción insignia de la propuesta que preparó y en la que tuvo como invitada a su colega Milka La Más Dura en un remix que fue celebrado por la audiencia.

Significó que lo de Milka era una colaboración que la gente estaba esperando hace ya diez años “y por fin lo hicimos por todo lo alto”.

“Estoy sumamente feliz porque valió la pena el esfuerzo durante las semanas de montaje, siempre procuro dejar mi alma en el escenario como retribución al respaldo que recibo de tanta gente bella”, expresó La Materialista.

Enfatizó que todo el que estuvo presente en el estadio se pudo dar cuenta del afecto que le dispensó la audiencia y como coreaban sus canciones.

Señaló que en estos tiempos en que se procura el reconocimiento internacional se preocupó por la estética de su producción, por lo que no escatimó recursos para esmerarse en una oferta impecable, limpia, que no tuvo ninguna clase de bache.

“No se puede subir a un escenario de un evento como ese en el que hay invertido millones de pesos pensando en hacer el mismo show que presentamos en clubes, había que dar el cien por ciento con una propuesta a la altura de lo que representó esta edición del aniversario del grupo Telemicro”, proclamó.

La Materialista destacó que el vestuario jugó un papel esencial en su producción por lo que elogió el trabajo del diseñador Jorge Diep al escoger las piezas ideales para su presentación.