Ladrones roban cerca de $90,000 en negocio de pelucas de Miami Gardens

Miami.- Un grupo de ladrones robó un cargamento de costosas pelucas y mercancías valoradas en unos $80,000 dólares luego de que estrellaran contra la pared trasera el camión utilizado para el robo, en un hecho ocurrido en horas de la madrugada en la Florida.

En las imágenes grabadas por la cámara de seguridad puede verse cómo un hombre con la cara cubierta está dirigiendo a su cómplice que conduce un camión para que lo estrelle contra la pared y así poder ingresar al almacén para llevar a cabo el cuantioso robo.

Asimismo puede verse cómo el conductor del camión golpea la pared en tres ocasiones, con la intención de derribarla y darle paso a su compañero para que extraiga el botín.

El propietario del establecimiento identificado como Rakib Hossain, dijo a la policía que: “Se llevaron todas las pelucas valiosas”, las cuales estaban en el almacén del local Prime Wholesale Beaty Supply, ubicado en Northwest 165th Street.

Hossain dijo que sólo tardaron cinco minutos dentro de su negocio, y que algunos de los artículos tenían valor de hasta $800 dólares cada uno.

Mientras la policía realiza la investigación correspondiente con el video del hecho para dar con el paradero de la mercancía y de los delincuentes.

¿Que opinas sobre esto?