Lanzamiento oficial de la marca Forza en República Dominicana

Lanzamiento oficial de la marca Forza en República Dominicana.

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- Forza Power Technologies, empresa líder en sistemas de respaldo, acondicionamiento y protección de equipos electrónicos,   realizó el lanzamiento oficial de la marca  con un coctel, en el Restaurante M Kitchen & Bar, en esta  ciudad

Lanzamiento oficial de la marca Forza en República Dominicana.

El evento contó con la participación de  distribuidores y representantes de los canales de distribución más relevantes, clientes de Cecomsa, amigos  y relacionados.

Adolfo Peñaloza, Gerente Regional de Forza, hizo referencia a los factores fundamentales que llevaron a  considerar a la región dominicana como mercado clave para la comercialización de la amplia línea de productos que actualmente ofrece la marca.

Acerca de Forza 

Forza Power Technologies es un fabricante líder de sistemas de respaldo, acondicionamiento y protección de equipos electrónicos y redes informáticas. Su amplia línea se compone, entre otros productos, de reguladores, supresores y sistemas de energía ininterrumpible o UPS.

Actualmente Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 25 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe.

Para mayor información sobre Forza Power Technologies, visite nuestro sitio web en www.forzaups.com.

 

 

¿Que opinas sobre esto?