Las chicas de Alex Rodríguez han bateado por los “411″

0
1685
Alex Rodríguez
El toletero de los Yankee Alex Rodríguez se ha separdo su novia de más de tres años, Torrie Wilson, Page Six ha confirmado exclusivamente. Mike Ehrmann/Getty Images

Se nos dice que Alex Rodríguez y Wilson, un modelo, actriz y ex WWE Diva, han roto debido a que el tercera base no estaba dispuesto a cometer, y también porque su ex esposa, Cynthia Scurtis, todavía juega un papel importante en su vida.
Una fuente dijo: “Alex y Torrie se peleaban por sus coqueteos con otras mujeres, y no estaba listo para establecerse de nuevo”, mientras que otra fuente dijo que él y Cynthia – quien tiene dos hijas con ella y se divorció en 2008 – se mantienen cerca.

Alex Rodriquez con su exposa Cynthia y sus hijas. Larry Marano en 2011
Alex Rodriquez con su exposa Cynthia y sus hijas. Larry Marano en 2011

La segunda fuente añadió: “Cynthia sigue desempeñando un papel importante en los asuntos de la vida y de negocios personales de Alex, a pesar de que recientemente se comprometió con otra persona.”

Rodríguez y superfit Wilson, ambos de 39 años, comenzaron a salir a finales de 2011 y, a menudo fueron vistos trabajando juntos. Wilson es popular en la organización de los Yankees, ya que ella fue vista como una “buena, influencia calmante” sobre Rodríguez. Una fuente de los Yankees dijo, “Torrie es una chica encantadora. Lo último que Alex necesita ahora es estar sola, datación y distraído por las mujeres “.
modal de disparo

Se nos dice que después de su separación, Wilson ha permanecido en Los Ángeles, donde está trabajando en su carrera como actriz, mientras que Rodríguez ha estado en Miami. “Él está centrado en el béisbol”, otra fuente en su campamento insistió.

Rodríguez estará bajo el microscopio cuando llega a los entrenamientos de primavera a finales de este mes. Fue suspendido toda la temporada pasada por su participación en la Biogénesis, que suministró prohibió sustancias dopantes a los jugadores.

Se perdió la mayor parte de la temporada 2013 se recupera de una cirugía en su cadera izquierda.
“Creo que es justo para ver dónde está, físicamente”, el manager Joe Girardi dijo al Post en enero. “Tenemos que tomarnos nuestro tiempo y no hacer una evaluación demasiado pronto en los entrenamientos de primavera, porque él no ha jugado mucho en el último año y medio.”

Un representante de Rodríguez se negó a comentar la noche del martes, mientras que un gerente de Wilson no llegó de nuevo a nosotros.

pagesix.com