Las modelos que detuvieron el juego de la Serie Mundial al mostrar sus pechos, Julia y Lauren

Julia y Lauren, las modelos que fueron vetadas de partidos de baseball por mostrar los senos.

Inesperado. Lauren Summer y Julia Rose aseguran que lo hicieron por una causa noble. Las modelos son influencers en Instagram

Suspendidas de por vida tras mostrar sus senos a un lanzador en pleno partido de Serie Mundial
Momento en el que dos mujeres muestran sus senos al lanzador Gerrit Cole, de los Astros de Houston. / Foto: Captura de pantalla

Jamás pensaron en la drástica sanción que recibirían. Todo transcurría de manera regular en el partido entre los Houston Astros y los Washington Nationals en el Nationals Park de la ciudad de Washington (Estados Unidos), cuando de pronto Lauren Summer y Julia Rose fueron captadas entre las primeras filas del estadio enseñando los senos. Ante tal situación, el partido se paralizó y las modelos e influencers de Instagram fueron expulsadas de por vida de cualquier partido de la MLB (Liga Mayor de Baseball).

Fotos: Instagram

Todo ocurrió durante el quinto partido del pasado 27 de octubre pasado entre los Houston Astros vs Washington Nationals, pero cuando fue el turno del pitcher de los Astros, Gerrit Cole, de hacer su lanzamiento notó que Lauren Summer y Julia Rose levantaban sus camisetas para mostrarle los pechos. Esto distrajo al beisbolista, quien tiro la bola y se dio media vuelta.


Cuando las autoridades del juego se dieron cuenta de esto paralizaron el partido hasta que todo volviera a la normalidad.

Julia Rose y Lauren Summer son modelos profesionales. (Fotos: Instagram @heylaurensummer y @its_juliarose)

Esto significó que las modelos fueran retiradas del Nationals Park de Washingont, pero posteriormente recibirían una notificación oficial de la MLB, ente rector del baseball profesional en los Estados Unidos, que les comunicó que desde hoy y para siempre están prohibidas de entrar a cualquier partido de este deporte en territorio estadounidense.

El comunicado enviado por la MLB, entre otras cosas, dice: “… durante el juego, violentaste el código de conducta del fan exponiéndote durante la séptima entrada con el afán de promover un negocio. También fue parte de un esquema en el cual indujo a otros a exponerse para promover un negocio…. Por la presente está prohibida de ingresar a todos los estadios e instalaciones de la Liga Mayor de Baseball, indefinidamente”.

En su cuenta de Twitter, Julia Rose mostró la misiva enviada por la MLB con una sola palabra: “Shit” (mi**da en inglés).

Sin embargo, quien tomó a la broma este hecho fue Lauren Summer, quien en su cuenta de Instagram realizó una serie de historias burlándose de la expulsión del Nationals Park de Washington.

Las influencers explicaron el porqué decidieron mostrar sus pechos en televisión nacional e internacional. | Captura de pantalla

Mientras que, en su cuenta de Twitter, Lauren Summer aseguró que lo volvería a hacer ya que todo se debió a una campaña para concientizar sobre el cáncer de mama.

“Para aclarar, sí, sabíamos que seríamos prohibidos, sí, las cartas son reales, y sí, lo haría de nuevo, jajaja. Más importante aún, suscríbanse a @SHAGMAG_ porque los ingresos van directamente a mujer con cáncer de seno para pagar sus facturas médicas”, expresó la modelo.

Y es que hoy conocemos que tanto Lauren Summer y Julia Rose están a cargo, junto con otras personas, de la revista digital Shagmag (con subscripción vía Patreon) cuya recaudación está destinada para combatir el cáncer de mama, aunque en las promociones que hacen dejan muy poco a la imaginación, lo cual les ha valido más de una crítica por la curiosa manera de promocionar su causa.

Julia Rose y Lauren Summer: cuántos seguidores tienen en Instagram
En Instagram, Julia Rose cuando con 3 millones 116 mil 180 followers con 405 publicaciones; en tanto que Lauren Summer con un millón 634 mil 376 con 620 posts. En ambos casos, las modelos se caracterizan por compartir imágenes donde exponen sus atributos físicos.

Julia Rose y Lauren Summer anuncian con volver a hacer topless
A pesar del veto, la modelo Julia Rose reveló que ella y sus amigas están planeando más protestas desnudándose. “Definitivamente tenemos algunas cosas más bajo la manga”, señaló al medio New York Post. Además, agregó que las futuras exhibiciones de su grupo ocurrirían “100 por ciento” en eventos deportivos. Pero se negó a ser más específica.

 

View this post on Instagram

 

ill always be here to lift you up bby @heylaurensummer 👯‍♀️

A post shared by Julia Rose (@its_juliarose) on


Julia Rose es una actriz de reallity, que nació en Nueva Orleans, Los Ángeles el 30 de diciembre de 1993. La joven se convirtió ganó fama tras participar en la cuarta temporada de “Are You the One” de MTV.

Lauren Summer nació en Orlando, Florida, tiene 25 años, y es de descendencia irlandesa. Se describe como una modelo profesional y asegura que nunca se ha hecho una cirugía estética.

 

View this post on Instagram

 

where we going?

A post shared by Julia Rose (@its_juliarose) on


Lauren Summer y Julia Rose son populares en Instagram
Julia Rose tiene 3.2 millones de seguidores de Instagram. Ella suele publicar fotos sugerentes donde muestra sin pudor sus senos.

 

View this post on Instagram

 

Tag your pool buddy 🏊🏻‍♂️

A post shared by Lauren Summer (@heylaurensummer) on


Lauren Summer, por su parte cuenta con 1.6 millones de fan en la famosa red social. Al igual que Julia, ella también comparte sensuales fotografías.

 

View this post on Instagram

 

come over

A post shared by Julia Rose (@its_juliarose) on

 

View this post on Instagram

 

Hey, stop stair-ing! 💃🏻

A post shared by Lauren Summer (@heylaurensummer) on

3 comments

  • Joeby Ragpa

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
    • Alexander Samokhin

      This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

      Reply
  • Chris Root

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
Leave a Reply